Acceder

Abrir una franquicia en un centro comercial

12 respuestas
Abrir una franquicia en un centro comercial
Abrir una franquicia en un centro comercial
Página
1 / 2
#1

Abrir una franquicia en un centro comercial

HOla a tod@s

Mi idea es abrir una franquicia de moda en un centro comercial.

Soy un chico de 24 años, por lo que supongo que tendré ayudas o subvenciones.

La verdad es que me da un poco de miedo, pero creo que con un poco de ayuda lo hare.

Mi pregunta es si alguno sabe que ayudas puedo tener, o el precio de un local en un centro comercial, que he estado buscando y la verdad no veo, nada.

Muchas Gracias a tod@s

#2

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Si piensas poner el negocio con ayudas, en este momento lo tienes complicado, están sin dinero, por lo que dificilmente te lo podrán adelantar

#3

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Realmente con ayudas no, pero pensaba que me podian hechar una mano.

Y más que nada con el asesoramiento.

Ya que no tengo ni idea de por donde empezar, del precio del establecimiento... (aunque ya me he puesto en contacto con el centro comercial y estoy esperando respuesta.)

Gracias

#4

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Ponte en contacto con tu cámara de comercio local que deberían ser quienes mejor te asesoren, creo yo.

#5

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Como bien dice Davof, acude a la cámara de comercio y explica tu proyecto con mas detalle de los que das aquí.
Allí te elaborarán un plan de negocio en un dossier que te ayudará a buscar financiación y te orientarán en el tema subvenciones.

Si empiezas así el negocio ten en cuenta que van a pedir que firmen tus padres como garantes (si tienen patrimonio libre de cargas) u otros avalistas por lo que tenlo muy claro (el mundo franquicia es de una piratería espantosa) o les metes en un embolado que puede ser tremendo.

El precio de locales, ni idea. Sé que los alquileres no son caros: son lo siguiente.

Saludos

#6

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Muchas gracias a tod@s, es lo que hare en cuanto prepare el proyecto, ire a la camara de comercio, y aver que me cuentan, aunque esto va para largo.

Un saludo

#7

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

mi consejo es que el negocio lo mires en el plano economico sin contar con subvenciones, porque puedes encontrarte con que no te den lo que cuentas o tarde en llegar, asi, si no las cuentas no afectara a tu negocio.

estudia fundamentalmente los costes(royalties, publicidad,coste del producto etc.) de la franquicia y que te daran a cambio,perspectiva del negocio en la ciudad donde quieres abrir,y sobre todo si tendras exclusividad y a que nivel, ahi es donde estara tu negocio y eso es lo primero que tienes que mirar.

lo del local comercial tambien es algo que tienes que saber seguro a la hora de acercarte a la franquicia, asi que yo me centraria en eso.

para dudas lo mejor es ir a la camara de comercio.

suerte en tu proyecto.

un saludo.

#8

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Como que supongo que tendré ayudas o subvenciones... Tú flipas.. Chaval antes de meterte asegúrate de eso, no vayas de loco que te la pegas