Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que negocio puedo montar ?

15 respuestas
Que negocio puedo montar ?
Que negocio puedo montar ?
Página
1 / 3
#1

Que negocio puedo montar ?

Primero, pedir disculpas si este tema no va aquí o simplemente no corresponde al foro.
Hace años, heredé un local de unos 100m2 en el centro de Barcelona. Hasta ahora, lo he venido usando como almacén, para guardar cosas de casa, bicis.....pero me parece una pena desaprovecharlo, así que tomé la decisión de ponerlo en alquiler para sacarle un rendimiento.
La semana pasada, hablando con un amigo, me dijo que le parecía una pena el tener un local a pie de calle y no aprovecharlo para montar "algo".
Y aquí viene la cuestión. Conocéis algún tipo de negocio o franquicia que pueda montar con un socio y que no exija mucha dedicación por mi parte ?
Yo ya tengo mi negocio y no puedo dedicar toda mi jornada laboral,aunque si una parte.
Gracias de antemano por las sugerencias.
Salu2

#2

Re: Que negocio puedo montar ?

si no tienes claro a que quieres dedicarte, lo que yo haria en tu lugar es alquilarlo directamente a quien quiera montar algo ahi,tendras ingresos sin demasiadas preocupaciones.

otra opcion que se me ocurre es la de ofertarte como socio que aporta local a sociedad y que los interesados te ofrezcan negocios.

un saludo.

#3

Re: Que negocio puedo montar ?

Aunque estamos pasando una mala época, no deja de haber oportunidades, y de tu parte ya tienes algo que ofrecer, un buen local, y si quieres participar en el negocio que se monte pues mejor.

Estoy de acuerdo con lo que te dice Bloster.

Mucho ánimo y mucha suerte.

#4

Re: Que negocio puedo montar ?

Que quiere decir " ofertarte como socio que aporta local " ?
No conozco a nadie que esté buscando un local por esta zona, que aun siendo muy céntrica, no es comercial más que a nivel de barrio.
Dónde puedo contactar con personas interesadas en un socio que aporte local ? Hay algún foro específico o medio para hacerlo?
Gracias y salu2.

#5

Re: Que negocio puedo montar ?

me referia al hecho de que un local comercial es una aportacion a una sociedad, es decir que en vez de aportar dinero o un proyecto, aportas el espacio fisico donde se encuadrara el proyecto.

sobre foros especificos no tengo ni idea, aunque en la web de segundamano hay un apartado para negocios donde se ven ofertas y alguna vez gente que se ofrece para negocios.

de todas formas la opcion de alquilarlo a secas y que se rompa el cuerno otro tampoco habria que desecharla, a final de mes te llevas lo tuyo y sin demasiadas preocupaciones.

un saludo.

#6

Re: Que negocio puedo montar ?

Gracias por la aclaración.
Salu2

#7

Re: Que negocio puedo montar ?

yo tambien opino, que si no tienes idea, mejor no montar nada...

O lo alquilas
o lo ofreces como te han dicho, como aportación por parte de socio, en algun proyecto/idea/iniciativa, que te agrade!

Un saludo!