Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tardanza en hacer efectiva la prolongacion de ayuda autonomos de la comunidad de madrid

1 respuesta
Tardanza en hacer efectiva la prolongacion de ayuda autonomos de la comunidad de madrid
Tardanza en hacer efectiva la prolongacion de ayuda autonomos de la comunidad de madrid
#1

Tardanza en hacer efectiva la prolongacion de ayuda autonomos de la comunidad de madrid

Alguien sabe cuanto tardan en pagarte la prolongacion de tarifa plana de ayuda a autonomos de la comunidad de madrid desde que te es concedida  y es publicada en el bocm. Yo es que llevo ya 3 meses publicada y todavía no me la han dado
#2

Re: Tardanza en hacer efectiva la prolongacion de ayuda autonomos de la comunidad de madrid

ójala me confunda pero con un gobierno estatal que odia al empresario (lo digan o no), todo puede pasar.