Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdida del subsidio mayor de 52 años

2 respuestas
Perdida del subsidio mayor de 52 años
1 suscriptores
Perdida del subsidio mayor de 52 años
#2

Re: Perdida del subsidio mayor de 52 años

hay una sentencia no ya del Supremo, si no del Constitucional, que comentamos alguna vez en el foro, en esa misma línea: que la sanción es muy dura, pero es lo que hay.

Y dado que, si estás cobrando el subsidio con más de 52 años y tus padres están vivos, pues que menos que anden mínimo por encima de 75 años, este tipo de casos de fallecimiento y herencia mientras se recibe el subsidio son más comunes de lo que parece.

La canallada no está solo en la dureza de la sanción, si no que desde el SEPE debería explicarse este tema claramente  e incluso mandar una comunicación resaltándolo cuando se comunica la resolución favorable. Pero la burocracia no está precisamente para facilitar la vida al ciudadano.