Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total

Buenos días :A  mi marido le han concedido la incapacidad permanente total y tiene 57 años . Él trabajaba de conductor de camión y quisiera saber si podría trabajar de  conductor de taxi y no perder la pensión . Quisiera saber tambbién adónde podrçia ir para informarse en la Seguridad Social en Sevilla porque llamamos por teléfono al número 901166565 y no conseguimos hablar con nadie , Sale una locución de que están todos los operadores ocupados y que volvamos a llamar . Lo hemos intentado muchas veces ya y no hay manera .

Muchas gracias por su atención 

#2

Re: Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total

Me parece a mi que las tareas fundamentales de la profesión de conductor de vehículos de carga o la de conductor de vehículos de transporte de personas son muy similares. Y que si está incapacitado para la una, también debe tener limitaciones físicas graves para la otra.

Como conductor.

Otra cosa es que pase a una tarea de oficina, organizador de flota logística, supervisor, etc. Sea de camiones, sea de taxis.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Incapacidad Permanente Total y trabajar de taxista - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder . Tendrá que descartar el trabajo de conductor . Un saludo