Acceder

Franquicia Grupo Reprepol

25 respuestas
Franquicia Grupo Reprepol
1 suscriptores
Franquicia Grupo Reprepol
Página
1 / 3
#1

Franquicia Grupo Reprepol

Buenos días a todos.

Estoy investigando de la franquicia de A. Grupo Reprepol. Los he encontrado en muchas paginas de franquicias y al parecer tienen condiciones muy buenas ( no tienen canon ni royalty, recogen el stock que no vendes al final de temporada y te financian 6 meses mínimo sin intereses ). Se posicionan como lideres en el sector infantil y tienen casi 300 tiendas por toda España y 500 en otros países.

Todo parece muy bonito. Pero buscando opiniones por internet solo encuentro reseñas de gente ilusionada con abrir pronto su tienda con ellos. Solo he visto una reseña de una persona diciendo que tras trabajar con ellos más de 6 meses siguen asesorandola muy bien. Y me parece un poco raro teniendo en cuenta que es una franquicia que existe desde el año 2003 y tiene un medio de aperturas 10 al mes.

Soy madre soltera, no tengo grandes ahorros y tengo mucha ilusión de abrir mi tienda infantil. Por eso me gustaría tener más seguridad a la hora de escoger los proveedores.

Hay alguien aquí que ha abierto su tienda con dicha empresa? En realidad es tan bonito como lo describen? Es cierto de que las ganancias pueden llegar a 150-170%? Vale la pena?

Espero las respuestas y gracias por antemano.

#2

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Estoy igual que tú buscando mayor información de este grupo, solo he encontrado algunas reseñas pero ningún testimonio...

#5

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Yo estoy buscando informacion y tampoco encuentro nada claro,pone proximas aperturas pero luego no hay informacion de que haya abierto nada,es un poco oscura la informacion al respecto

#6

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Buenas, mi mujer y yo nos encontramos en la misma situación hemos estado hablando con ellos para abrir una tienda en Rincón de la Victoria. Os pongo algunos comentarios que me hizo el comercial que me atendió y lo que pensamos.

- Lo primero te comentan al principio que compras la ropa y la pagas a los 6 meses sin intereses, pero para ello, se requiere un aval a 1er requirimiento firmado con el banco de la misma cantidad del pedido.

- Después de la cantidad que compres, en mi caso me decían que para mi ciudad deberían ser 20.000€, en un primer momento me comentaba que te recompraban al mismo precio el sobrante, de prendas que no vendías, en las conversaciones posteriores, me comentó, no sin luchar mucho, que solo te recompran el 10%....es decir, te recomprarían ropa solo por valor de 2.000€ el resto sino lo vendes, te lo comes... 

- Otra cosa que me pone algo nervioso es que solo hablan del margen inicial 240% al 320% pero cuando le preguntas que cual es el descuento medio que hacen sus tiendas no saben decirtelo...(con esto me refiero a que si un pantalón cuesta 10€ tu lo pones a la venta 30€ inicialmente.... esta genial pero que pasa con las rebajas, promos y demás... 

- Y lo que más me preocupa que me sirven inicialmente 2.000 prendas y luego no puedo comprar durante la temporada en función de lo que venda....entonces mi venta está totalmente limitada

 - por último y como habéis comentados algunos por aquí, dicen que abren muchas tiendas pero no te dan listado de las mismas y si pides referencias de tiendas por ahora no me las han dado... 

 En fin, no sé si vosotros habéis mirado otras marcas de moda infantil yo estoy mirando también Top-Top y Neck and Neck, tenéis referencias de estas dos? 

Muchas gracias y si alguno abre con ellos que lo comente por aquí.

Gracias!

 

@Josit, te he mandado privado a ver si podemos hablar. 

#7

Re: Franquicia Grupo Reprepol

hola me interesaría la franquicia de reprepol pero me deja muchos vertederos en primer lugar me parece muy extraño que me llamen a menudo por los 2000 € por la exclusividad de la ciudad que dicen (pero no sé), en segundo lugar cuando busco un punto de venta en su mi todos aparecen en el mapa, sin embargo, cuando solicita información, no aparece nada, a diferencia de top top, por ejemplo, que le da la dirección de la tienda (y es extraño que el contacto que tengo dice que en Granada no hay tienda mientras que en el mapa aparece) todo esto me da un aire de no seriedad. También estoy preguntando sobre la información más importante si alguien sabe algo y puede ayudarme a decidir si considerar la franquicia más importante. Agradezco de antemano. Saludos a todos

#10

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Hola yo estoy por invertir con ellos pero quiero más información de gente que  ya invirtió 
#11

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Yo también estoy viendo de invertir pero quiero más información de locales abiertos 
#12

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Buenas tardes, podría indicar si se solucionó su problema? Estoy interesada en trabajar con ellos.
Gracias

#13

Re: Franquicia Grupo Reprepol

Trabajáis finalmente con ellos??