Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
25 / 42
#361

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenas tardes mira e mirado ahora mi estado de solicitud y donde pone alta inicial, abajo pone como una venta irá y pone certificado de empresa, por favor alguien sabe lo q es eso? Sigue igual pone en trámite y Le doy aver si esta denegada o algo y pone q no, luego pincho el certificado de empresa q pone un ere q tuve. Por favor sabéis que significa eso gracias

#362

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola Esther.

Si fuistes afectada por un ERE, lo normal es que haya un convenio específico de cotización con la SS.

Seguramente estarán a la espera de que la Tesoreria de la SS, les comunique el informe definitivo. Para concederte el subsidio.
Un saludo.

#363

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias Lukas, ya me quedo más tranquila con tu respuesta, un saludo

#364

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola a todos. Planteo mi situación por si alguien esta en un caso parecido y puede aconsejarme. Tramite el subsidio el día 3 de abril. El día 3 de mayo voy al SEPE a que me informen de mi situación y me comentan que están pendientes de recibir el informe del INSS. El dia 6 de mayo voy al INSS a ver si me aclaran cuando tardará mi informe, y para mi sorpresa, me dicen que ya contestaron esa solicitud (de modo favorable) el pasado dia 29 de abril, pero que no pueden darme ningún justificante. Así que me vuelvo a presentar hoy en el SEPE, donde les comento todo esto, y donde vuelven a insistirme que ellos no han recibido nada, por lo que no pueden avanzar en la tramitación. Así que el miedo que me da todo esto es que el INSS no va a hacer nada mas, ya que para ellos el informe solicitado ya esta contestado y resuelto, y el SEPE tampoco va a hacer nada porque no tienen el informe que solicitaron. Y la conclusión es que esto va estar paralizado eternamente.

Se aceptan sugerencias. Gracias de antemano.

#365

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Lo primero que se me ocurre es que hagas como lanstronio ..q envio carta al sepe...puedes verlo en la página 23 de este foro

#366

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Te adjunto lo que hizo lanstronio:

Ojo al asunto.

Presente mi solicitud el dia 26/03/19 el dia 14/04/19 me interese en el SEPE y la escusa la de siempre el certificado. El dia 29/04 como seguia igual me fui al INSS y despues de llamada a la central me informaron que no habia solicitud y que el SEPE tenia acceso directo. El dia 30 interpuese un escrito a la direccion provincial contando la informacion obtenida. El dia 6 he recibido una carta en contestacion  fechada con dia 2del INSS en la que me adjuntan copia de la solicitud del certificado y me dicen que ellos estan pendientes y que hasta que no se reciba no hay nada de nada. Hoy mismo con esa carta y justificante me he peresonado en la oficina del INSS, y el mismo funcionario que me atendio ha tomado nota... he salido de la oficina y a los quince minutos recibo una llamada del mismo funcionario que me comunica que en esos momentos se habia procedido a enviar telematicamente el informa al SEPE.

#367

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias Zinkyp. Seguiré el consejo, todo solicitado por escrito, y a ver que me contestan. Lo iré contando.

#368

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenas tardes por fin me lan aprobadooo q alegría por diosssss, muchas gracias por todo los q me habéis apoyado en estos 2 meses tan largos 😃😃😃😃

#369

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yupiiiii felicidades ....me alegro q ya lo tengas.👏👏👏👏

#370

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Enhorabuena, me alegro.

#371

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Felicidades corazon la mia ni se mueve

#372

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Me alegro mucho Esther!! Felicidades!!

#373

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias por todo y a todos, Teodosia espero que pronto tengas noticias buenas, verás como te lo aprueban también.

#374

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Enhorabuena!! Me alegro.

#375

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola javier a ti te ha llegado haber si los de zaragoza somos los mas lentos