Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
7 / 8
#91

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Andrea Milano poco a poco se os va acabando el chollo , y se van cerrando tiendas.

Ya no se abren tantas tiendas ...¿porque será ?
Tengo ganas de que llegue el día , para poder demostrar lo que es Andrea Milano y como trabajan .
Hay tanta gente deseando de poder hablar ....
Pero llegará el día que todos podamos hablar y demostrarlo delante de un juez .

#92

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

...

#93

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Que triste... espero que se solucione

#97

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Llegará mira como van cayendo poquito a poquito suave suavecito, me ha encantado ver cómo salen también valiosa y trabajadora de la central . Que no podéis mantener tantas personas calladitas y engañadas Andréa Lover esto va para vosotros junta directiva . Tenía mucha cara !!!!!!!!!! Y las caras caen

#99

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Toda la razón.Ojala fuéramos todos a una contra ellos. No hay derecho a que se aproveche n de la buena gente. Basta de engañar.Pero confío que al final a cada uno le llega lo que se merece y lo pagarán de alguna manera. Seguro 
#100

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenos días Estrella 
Me gustaría contactar contigo x privado

Gracias 
#101

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola 
Me gustaría contactar contigo x privado o x teléfono 
Gracias 
#102

Re: Franquicia Andrea Milano

De barbaridades nada, todo cierto 
#103

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola! Creo que es mejor siempre evaluar 2 o más franquicias para ver cuál ofrece mejores ventajas. El Grupo Reprepol es una franquicia de ropa enfocado en la moda infantil. Aquí les dejo el link para que puedan ver los requisitos que solicitan y el promedio de inversión que se requiere: https://franquiciarte.es/franquicia/grupo-reprepol/
#104

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buen día para todos, estaba viendo la posibilidad de abrir una tienda Andrea Milano en Miami, pero con lo que estoy leyendo por aquí me da un poco de miedo, aunque los comentarios son de hace tiempo no se si actualmente la franquicia funciona mejor, si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecida.
Si alguien porfavor me puede ayudar...
Bendiciones para todos

#105

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Pero aún existen estos estafadores??? Mira yo tuve una tienda y unas pérdidas de 100.000€ en un año. Sabes lo que hicieron ellos???? N A D A. Les daba igual. Estoy en un grupo con más de 15 tiendas cerradas en el que no les denunciamos porque lo tienen todo muy bien atado. Ropa del chino a precio de aqui. Lo único bonito que tenían era la tienda y con eso te engatusaban. Hasta la que los defiende en comentarios antiguos ha cerrado su tienda