Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
5 / 8
#61

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenas hoy he dado el teléfono a una persona que me ha querido preguntar acerca del tema con Andrea Milano .
Mi sorpresa ha sido que me ha llamado desde número oculto , y la he pedido su teléfono , el cual me le ha dado .
La llamada se ha cortado , y cuando he llamado al número de teléfono que me ha dado , ese teléfono no existe.
Además siempre es casualidad que la mayoría de la gente que me llame sea de la zona de donde es la franquicia .
En fin ...
En unos días explicaré algo más acerca de esta Fanquicia, ya que alguien me ha pedido algo más de información .
Y lo vuelvo a repetir y lo diré siempre , no soy la competencia.
Soy una persona física .
Bueno sin más .
Un saludo

#62

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hoy voy a hacerme algunas preguntas para que la gente que quiera abrir con Andrea Milano 1932, se las haga también .
Como es posible que una franquicia deje hacer promociones diferentes a cada una de sus tiendas ?
Acaban de abrir una tienda en el norte de España , a 30 kilómetros de otra que ya tenían abierta .😳😳
Eso ? Bueno depende como lo quieras mirar ?
Pero supongo que no tiene que sentar nada bien que la competencia ( aunque sean de la misma franquicia ) , este a escasos 30 min y encima haciendo descuentos en la ropa.
Tú ? Dónde irías a comprar ?

#63

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenos días .
Hoy me quedo perpleja, cuando veo que ofrecen un aplaza para abrir en Plasencia ?
En Plasencia 😳😳😳...
Hasta hace bien poco salia en su mapa de tiendas abiertas una en Plasencia y de repente la quitaron .
Y ahora ellos ofrecen la plaza ?
No entiendo nada .
Esto es para que vean cómo funciona Andrea Milano 1932.
Por cierto para los que siguen teniendo dudas o dicen que Andrea Milano 1932 devuelve el dinero, llevo más de un año esperándolo .
Lo digo porque alguien en este foro se a atrevido a decir que lo de que no devuelven el dinero es mentira.
Es verdad a mi no me lo han devuelto .

#64

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hoy quiero contestar a un comentario del foro .
No entiendo para que la gente entra al trapo de las cosas que se dicen aquí, cuando saben perfectamente que son verdad
Encima nos llamas sin vergüenzas , en mi caso por pedir lo que es mío .
Sabes perfectamente quien soy.
Yo pague mi reserva de zona para abrír La franquicia Andrea Milano 1932, y que todavía no se me ha devuelto mi dinero.
Es verdad que a una persona que escribía aquí , la han devuelto el dinero , pero como verás no ha vuelto a escribir nada.
¿Porque ?
Porque la hicieron firmar un papel para que estuviese calladita a cambio de darla su propio dinero.
¿Que franquicia te devuelve el dinero , a cambio de tu silencio?
¿Que sabía Ana , que no quería la franquicia que nadie supiese ?
Pues ...

Me hace gracia que hagáis como si todo esto fuese mentira .
Cuando lo conocéis todo , bueno tú y más gente.
A ver si ahora también seguís diciendo que somos la competencia , gente que quiere hacer daño... o muchas más cosas de las que decís .
En mi caso solo quiero una cosa .
MI DINERO .

#65

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenos días , y siguen negando lo evidente.
Que casualidad no?
Os invito a entrar en el facebook de Andrea Milano Colombia , que miréis y capturéis fotos de vestidos , hay unos cuantos , y que metáis esas mismas fotos en la página de Aliexpress , vais a alucinar .
Es más hay alguna foto que a parte de ser exactamente igual el mismo vestido , es la misma Foto , pero con su logo .
En fin , y todavía hay gente aquí que se atreve a decir que. No ?.
Si no podéis verlo preguntarme que os digo.

#66

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola Me podrias dar más información? Estoy interesada, pero con estos comentarios...

Tambien me han comentado que tienen muchas tiendas pero la mitad cerradas.

¿es cierto?

#70

Re: Franquicia Andrea Milano

Buenas .mandame un correo electrónico y ponme tu número de teléfono y te llamo . Un saludo

#71

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola buenos días, he pedido informacion sobre esta franquicia, y hay cosas que no me cuadran mucho...

Y viendo estos comentarios me da un poco de inseguridad realizar una inversión.

Alguien me podria decir si es verdad todo?

 

gracias y un saludo

#72

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenas , viendo que no hay ganas de solucionar las cosas por las buenas he decidido presentarme a todas las nuevas aperturas que van a realizarse , y en alguna tienda más que por supuesto no sea de la misma franquicia ( que ya tienen unas cuantas ). Hay estaré pidiendo lo que es mío . Un saludo

#75

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Es una vergüenza la franquicia Andrea milano sobre todo los responsables de la tienda del cabezo de torres