Acceder

¿Puedo tener la tarifa plana de autónomo si me hago nuevo autónomo teniendo un contrato de practicas de 4 horas 300€?

0 respuestas
¿Puedo tener la tarifa plana de autónomo si me hago nuevo autónomo teniendo un contrato de practicas de 4 horas 300€?
¿Puedo tener la tarifa plana de autónomo si me hago nuevo autónomo teniendo un contrato de practicas de 4 horas 300€?
#1

¿Puedo tener la tarifa plana de autónomo si me hago nuevo autónomo teniendo un contrato de practicas de 4 horas 300€?

Hola , me voy a hacer autonomo y me queda 1 mes de las prácticas de un ciclo formativo de grado superior y cobro 300€ mensuales por estas prácticas , son de media jornada . Si me hago nuevo autonomo ahora obtaria a la tarifa plana de 50€ al mes de autonomo o no podría ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar