Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
3 / 8
#31

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola Raquel,

Gracias por tu información.

Soy Teresa y estoy pensando en abrir una tienda, Andrea Milano como opción.

¿Podrías explicar en detalle las condiciones que no quisieron incluir en el contrato?.

Y también la publicidad que ellos hacen para captar clientes, ¿a qué te refieres?.

Gracias de antemano.

#32

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola Teresa , estoy en trámites con ellos para la demanda vía judicial , y no voy a poner nada aquí , hasta que mi abogado me de el ok.
Ponte en contacto conmigo si quieres y hablamos .

Un saludo

#33

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola!!

Somos Pilar y Maria. Entramos a este foro como dueñas de Andrea Milano Xátiva, y pensando en abrir otra. Viendo las barbaridades que se dicen, creemos que lo mejor es contar nuestra experiencia como propietarias de una de las franquicia de Andrea milano...

En primer lugar decir que llevamos casi 9 meses con este proyecto y estamos encantadas de pertenecer en esta familia que cada dia van sumándose mas tiendas, y por algo bueno será.

En segundo lugar, el trato que recibimos diariamente es excepcional y recalcar que muy humano por parte de todo el equipo.

En tercer lugar decir que para nada hemos tenido problemas con pedidos, ropa sucia, ropa rota...etc todo lo contrario, os invitamos a visitar alguna de las tiendas y comprobaréis la calidad de la ropa

Recalcar que cada dia estan encima de ti para ver como tienes la tienda montada, enviamos semanalmente fotos de todos lo muebles para que ellos como profesionales nos ayuden en cada fallo que pueda haber.

Además del control semanal, hacen visitas periódicas a cada tienda para ver como tienes y como lo llevas todo y si tienes alguna carencia siempre lo solucionan...

Nosotras como dueñas no entendemos los comentarios dañinos y falsos que se dicen aqui. Solo podemos dar gracias y recalcar que tanto el grupo directivo como trabajadores son excepcionales.

Con todo esto quiero decir que si alguien se lo está pensando, os animéis a formar parte de Andrea milano, podéis hablar con nosotras también para cualquier duda, pero vaya, nos han chocado los comentarios destructivos de gente encima que no sabe realmente el funcionamiento de la franquicia y queríamos aportar nuestro granito de arena...

Pilar y Maria.
Podéis contactarnos por facebook en Andrea Milano 1932 Xátiva.

#34

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola a todos. Estoy pensando en montar una tienda Andrea Milano y la verdad es que me dejáis de piedra. Me gustaría que por favor me contárais vuestros casos si no os importa, ya que esto es un paso muy importante para mí y para mi economía familiar, y aunque estamos ilusionados con el proyecto, no podemos quedar en manos de gente que no sea de plena confianza.

Os agradecería si me pudiérais responder por privado a lo que os pido y ayudarme a tomar la decisión acertada.

Gracias de antemano.

#35

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola Superana, me interesa mucho tu caso ya que estoy pensando en montar una tienda Andrea Milano. Me parece muy fuerte lo que te ha pasado. La verdad es que me ayudaría mucho a decidirme si pudiéramos hablar por privado. Animo, gracias y saludos.

 

#38

Re: Franquicia Andrea Milano

Soy la propietaria de ANDREA MILANO HUESCA
Voy a ir por partes:
Lo 1 exponer mi caso
Lo 2 daros mi opinión
Lo 3 intentar de una vez que todo esto se termine.

En mi caso con el tiempo que llevo abierta no he tenido jamás ningún problema con la franquicia, aun es más te intentan ayudar en todo lo podible para que tú tienda funcione perfectamente...tanto como los dueños de la franquicia como toda el personal que trabajan están por tí el día a día.

Mi opinión de todo esto siendo que lo he vivido, esque hay gente envidiosa ....mala....y muy sinvergüenza. La franquicia no es la que funciona mal...sino la gestión de cada uno....la ropa, calzado...es una verdadera pasada...¿y os pensaréis que voy a decir? yo ¿ no?
Os ánimo a que entreis en mi Facebook andreamilanohuesca o en mi blog laurandreamilano.wordpress.com y ahí podréis ver todos los comentarios...preferentes con la ropa....

Estamos cansados ya.....todas las tiendas ANDREAMILANO por toda esta ( mierda) que nos están metiendo. Así que a todo aquel o aquella que esté interesado en abrir una tienda de Andreamilano envez de meteros por estos foros espantosos os doy un consejo e informaros de las tiendas que hay en españa y llamarnos uno por uno. Yo estaré encantada de responderos todas las dudas.
Un saludo y suerte😉

#39

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola ! Soy propietaria de Andrea Milano Granada , al leer los comentarios malignos acerca de la marca habría que plantearse de quien vienen dichos comentarios .No ofende quien quiere , sino quien puede ...
La verdad solo tiene un camino , y la verdad de esta joven firma es trabajo , trabajo , trabajo .
Estoy súper orgullosa de pertenecer a Andrea Milano , contenta con su nivel profesional en todos los aspectos y lo más importante , encantada de trabajar con buena gente que te cuida hasta en el más mínimo detalle .
Así que mi consejo si quiere alguien montar tienda es qye se dirija a cualquier tienda , que ya somos bastantes , indicador clclaro y evidente que respalda lo que cuento .

#41

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola buenas tardes ,soy Vero la dueña de la tienda Andrea milano de almoradi ,solo quería decir que muchos de los comentarios malos que he leído sobre esta franquicia son totalmente falsos, y me duelen por la parte que me toca. yo en diciembre voy hacer 1 año con ellos y no podía estar mas contenta y agradecida con todos los miembros en general ,por su trato y sobre todo por toda la ayuda que te ofrecen día a día para que todas las tiendas funcionen y todo vaya bien en general ,muchísimas gracias por todo ,y para terminar quería animar a cualquier persona que este interesa en unirse a nuestra pequeña familia ,que adelante ,que no se arrepentirá ,y que para cualquier duda ellos tienen un equipo fenomenal que te informaran de todo ,y si alguien quiere preguntarme a mi aquí estoy ,un saludo

#43

Re: Franquicia Andrea Milano

Muy buenas tardes:
Soy Laura la propietaria de AndreaMilano Huesca.
Llevo casi 9meses con este proyecto y por lo que a mí respecta todo esto que estoy leyendo es una verdadera farsa.
Voy a intentar ir paso por paso y aclarar todas esas cosas que se están comentando sobre la franquicia.
En primer lugar lo del tema del dinero .... no es verdad!!
En segundo lugar lo del tema de la ropa!!! Completamemte falso...pero en este caso os ánimo al igual que hice yo en visitar la tienda más cercana y así olvidaros de dudas.
En tercer lugar el trato, con todas las personas que están trabajando es inmejorable.
Yo insisto en que si quieres montar tú propio negocio....este no es el mejor método ni manera para informarte. Yo estaré encantada en recibirte y contarte toda mi experiencia ( al igual que hice yo)
Os puedo decir al 100% que todo lo que se está diciendo por aquí es completamente falso.