Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como autonomo se puede desgravar el IVA de la compra de un coche para uso profesional?

0 respuestas
Como autonomo se puede desgravar el IVA de la compra de un coche para uso profesional?
Como autonomo se puede desgravar el IVA de la compra de un coche para uso profesional?
#1

Como autonomo se puede desgravar el IVA de la compra de un coche para uso profesional?

Soy autónoma en el sector de intermediación financiera. Tengo mi oficina en casa pero trabajo el 80% de mi tiempo fuera de casa visitando clientes, colaboradores, bancos y notarios. Me quiero comprar un coche nuevo ya que estoy todo el día de visitas y lo necesito. En la web he leído en muchas páginas que en casos similares al mío se puede desgravar un 50% del IVA pagado en la compra del coche para uso profesional. Mi gestoría me dice que los autónomos no pueden desgravar nada e insiste que no se puede. Soy residente de las Islas Baleares. Quien me puede ayudar? Gracias