Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe algo sobre esta Empresa.

13 respuestas
Alguien sabe algo sobre esta Empresa.
Alguien sabe algo sobre esta Empresa.
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien sabe algo sobre esta Empresa.

Me la comento un compañero de trabajo que llevaba un tiempo en ella...

Personalmente no me ofrece ninguna confianza.

saludos.

#12

Re: Alguien sabe algo sobre esta Empresa.

Hombre Javier ..... ¿de nuevo por aquí? ¿que estabas ocupado en el equipo directivo de D. Rafael Gordillo? es que eres caro de ver .......

En fin, es que ni las apariencias ..... 3.000 €, y a lo mejor es porque con menos no se puede fundar una sociedad ......

¿Sabes si tienen dominio en internet? a lo mejor funcionan con un gmail, yahoo o hotmail ...... lo que hay que ver .....

#13

Re: Alguien sabe algo sobre esta Empresa.

Hola,
Puedes mirar esta herramienta gratuita empresarial que te va a permitir monitorizar y administrar las empresas a base de "Alertas" de cualquier cambio que se produzca en el Consejo de Administración de cualquier empresa, así como si entra en Concurso de Acreedores, Aumentos y Reducciones de Capital, Fusiones, Escisiones, Depósitos de Cuentas, etc...
Te dejo el enlace de este buscador para la empresa solicitada http://empresas.gedesco.es/buscar_empresas.asp?busEmpresa=eventos+barcelona+2003&Submit=Enviar

#14

Re: Alguien sabe algo sobre esta Empresa.

Hola! Soy periodista y estoy haciendo un reportaje precisamente sobre esta empresa y su dueño que acaba de ser detenido. ¿Tienes información sobre ello?

Un saludo!