Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Socio para local comercial ¿por donde empezar?

1 respuesta
Socio para local comercial ¿por donde empezar?
Socio para local comercial ¿por donde empezar?
#1

Socio para local comercial ¿por donde empezar?

Buenos días , a ver si alguien puede echrme un cable.
Dispongo de un local comercial pero yo no puedo explotarlo por lo que se me ocurre la idea de asociarme con alguien de manera que yo aportase el local y la otra persona aportase el trabajo. Existe alguna manera sencilla de hacerlo sin tener que complicarse demasiado la vida en montar sociedades ni nada complicado. ¿que consejos me dariais? ¿por donde empezar? ¿pros y contras? ¿creen que puede ser buena idea? Cualquier cosa que me aporten me sera de gran ayuda, muchisimas gracias.

#2

Re: Socio para local comercial ¿por donde empezar?

Estoy en el mismo caso, también tengo un local de 300m2, en avenida principal en pueblo de Valencia y pegado a la estación de metro línea 3, antes fué supermercado y luego bar.
Le tengo parado y busco emprendedor para montar algo,lo que sea, hasta puedo financiar la puesta a punto del negocio, para ello me han de convencer, que se puede recuperar la invesión y producir retornos, bien en sociedad arriesgando ambos, o bien yo dueño del negocio y la persona como empleada con participación en beneficios.