Acceder

Estos no paran de repartirse el pastel

10 respuestas
Estos no paran de repartirse el pastel
Estos no paran de repartirse el pastel
Página
1 / 2
#2

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

robar lo más q pueden , delitos penales ya!!!

#3

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

Y la plebe los vota y legitima... bendita democracia.

#4

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

¿Es que tiene alguna otra cosa que hacer la plebe? Votar cada cuatro años, no? Ese era el trato...
Otra cosa es que simplemente sea un juego y en realidad no sirva para nada, que la cosa siempre se la reparten entre 2.
Yo no culparía a la plebe de hacer algo que realmente no tiene poder de hacer: Votar a quien quiera que le gobierne e intervenir en las decisiones.
Esto no pasa, y por lo tanto la plebe no legitima a nadie para que le robe.
La culpa siempre es de los mismos que ya se lo montan para que puedan hacer lo que hacen.
¿Alguna idea para solucionar este expolio?

#5

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

Ese expolio ya va para 30 años, son los mismos como bien dices y la plebe sigue legitimando, a pesar de la experiencia, algo que, parafraseándote, no sirve para nada... excepto para ese expolio que comentas.

Sí, una idea: Hay que eliminar la clase política (empezando por no seguirles el juego en las elecciones) y su sistema.

#6

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

Hola de nuevo Anktonio.
Estaría de acuerdo en eliminar la clase política si de verdad eso significara devolver algo de soberanía al pueblo, pero... Fíjate en lo que comenta el hombre de este vídeo:
http://www.attac.tv/altermedia/2011/11/2446
Yo me acojono cuando veo lo que está pasando.
Pasamos de votar cada cuatro años a los cabr...ones que nos van a robar durante los siguientes cuatro años (la poca democracia que queda, si es que se le puede llamar así), a lo que se está viendo ahora, que vienen unos "extraterrestres" que nadie les ha votado, quitan del medio a los que habían sido votados por el pueblo, y se meten ellos como directores de orquestra, porqué ellos lo van a saber hacer muy bien.
¿Quienes son? Por lo que he podido ver, se trata de ex-dirigentes-consejeros-chupa...culos de Goldman Sucks. Miedo me da cómo se desarrolla todo esto.

#7

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

Y que ponemos? a un dictador?, con todo lo malo que tiene este tipo de gobierno, es el menos malo, por lo tanto es lógico que la gente utilice lo único que tiene para intentar mejorarlo, y es el votar al que cree que lo puede hacer mejor, Y de esa forma echar al que cree que lo esta haciendo peor, sin ir a votar crees que los politicos iban a cambiar? o acabarian perpetuándose en el gobierno por que solo iban a votar ellos? no creo que tengas que pelear contra el ciudadano por hacer lo único que le dejan, pelea contra los que lo hacen mal, y a ser posible desde dentro

#8

Re: Estos no paran de repartirse el pastel

¿Un dictador? ¡Pero si tenemos quinientas dictaduras!

¿A quién colocas al frente de tu empresa cuando NADIE es fiable? Pones a nadie, vas y te pones tú a llevarla personalmente. La nación es igual aunque nos quieran contar otro cuento. Así que a tirar de DNIe diariamente y nada de dejar la resolución de problemas a esta gentuza. Como Islandia, pero a lo grande. Esto podríamos haber hecho en lugar de ir al matadero con el voto en la boca.