Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
12 / 22
#89

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

No buscabas mala gestión del PSOE? pues eso es mala gestión. ¿Te crees que los que escribimos aquí somos tan lerdos como tú para defender lo indefendible?

#91

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

y se paso ayer toda la tarde diciendo que iba a votar a psoe y recomendando su voto, vete a cagar a la via chaval, que tengo cosas mas importantes que aguantarte para eso tengo ya a mis niños, que dan menos guerra que tu, a la vaso de leche y a la camita.

#92

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Precisamente por eso voté al PSOE. Para evitar otra mala gestión del PP. Sin mayorias todo funciona mejor.

#93

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

A, se me olvidaba, teneis PP para rato, os saldrá una ulcera, tomaroslo de otra manera,jajaja,si habeis aguantado a este 8 años creo que con poco esfuerzo pasais la prueba, un beso.

#96

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

bueno te decia que sin un gobierno aun sin la investidura, y otro sin legitimidad, veremos que se inventan para cuando cerquen las plazas de españa algunos de sus enemigos, y acompañados por otros enemigos salidos de las sinagogas aunque estos ultimos no son lo que parecen...ataquen por dos flancos a nuestra patria...un abrazo.