Acceder

Aclaración a los empleados públicos

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Me da igual que gane Rajoy, Rubalcaba, Callo (en los pies), Diez o la niña del exorcista.

Me da igual que arreglen España y la saquen de la crisis vendiendo pisos, barcos, ordenadores o aviones.

Si alguien puede sacarnos de este lío ¿qué mas da el color?

Pero me gustaría aclarar:

De la crisis no nos va a sacar nadie más que nosotros mismos, el pueblo y las empresas. Cuando dejen de tirar de la soga desde el gobierno y Europa y principalmente de la banca y cuando se preocupen de nuestros problemas y no de los de ellos, entonces comenzaremos a funcionar.

¿acaso se cree alguien que un gobierno pesca en altura o fabrica coches? Lo que tiene que hacer el gobierno es dejarnos producir sin sacarnos hasta las muelas.

Re: Aclaración a los empleados públicos

esta mas que claro, baricadas, entonces???...para que nos has dado la batalla para votar?...un abrazo.

Esto es en contestación a un Sr. que en el hilo de la que se avecina me ha dicho cuatro cositas que me han sonado a tontería.

disculpe pues...un abrazo.

los gobiernos no pescan en altura o fabrican coches, pero si los incompetentes que negocian las cuotas pesqueras, lacteas o agricolas en los foros donde se deciden esas cosas no lo hacen bien, no se puede producir aunque se quiera.

si el gobierno solo sabe poner cortapisas a quien quiere comerciar, fabricar o vender, no podemos hacerlo aunque queramos.

si el gobierno tira los ahorros de los ciudadanos, y no gestiona lo suyo, eso nos empobrece.

los gobieros no son los que crean empleos, eso lo hacen los ciudadanos, los gobiernos son los que ponen los medios para que eso suceda o no.

un saludo.