Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro y soluciones

82 respuestas
Paro y soluciones
Paro y soluciones
Página
4 / 11
#25

Re: Paro y soluciones

esto viene de muy atras Galmier...creo yo..ya el tito greenspan le daba a la maquinita de hacer billetes como solucion unica y lo que provoco fue lo que todos sabemos ya..ahora se tiende ha hacer lo mismo y puede ser y digo puede ser que nos saque del atolladero unos años para luego caer de nuevo con mas sonoro golpe que el actual y mira que ha sido sonoro eh?
miedo me da mi esto de dar a la manivela de hacer dinero MIEDO

#26

Re: Paro y soluciones

Tranquilo soldado, que mas terrible es la deflacion, eso si que es miseria, la deflacion detiene todo, se produce tal desbarajuste en los precios que la gente enloquece, puedes cambiar tu Smart por un solar en Gran Canarias............a ese nivel..........la impresora la del Tio Sam ya empezo hace ratos ( y asi pagaran su deuda los infelices, con inflacion) estan haciendo devaluar su divisa en todo el mundo, y como era el pais mas poderoso, serio y estable del planeta ( AAA, como le pusieron sus amigos cosmetiqueros) el resto de los gilipollas, dentro de los que me incluyo, le prestamos a 0 interes y a 30 años, pues era lo mas seguro donde poner nuestros ahorros................pues bien, ahora a esperar 30 años, que con inflacion nos van a pagar en contenedores de papel higienico, que sera para lo unico que servira su Dios dolar, y mientras tanto nos van a inundar con su mierda, pues a un dolar bajo el mundo le comprara hasta el pan tostao................inteligentes los hijos de la gran p...a..............
Ante esto, que mas da si la impresora Europea empieza a dar vueltas, inflacion de la gran puta, ¿como se maneja?, corriendo todo el dia, porque lo que compraste en la mañana, esta mas caro en la tarde, entonces para poder venderlo, tienes que subirlo a la mañana siguiente y entregarlo rapido por que si se te queda en la bodega, mañana esta mas caro y no puedes reponerlo...............de locos.............pero bueno, para eso España tiene una legion de Sicologos y Siquiatras en el paro, pero tienes que ir solo 5 minutos, porque, mientras te atendia, subio la bencina y no tienes como volver a tu casa, entonces, lo mejor va a ser andar con una mochila llena de euros para pagar la locomocion, un kilo de pan, un cafe por ahi y un jamoncillo para la parienta y los crios.............ahhhh se me olvidava, tembien deberan tener una maleta para cobrar el sueldo pues seran mas o menos 80.000 euros en billetes de 10 euros y solo cada quince dias..................

que se yo............ lo que pasa que vivo en un pais que tuvo inflacion por 20 años y deflacion por 20 años, tengo 52............asi que ENLOQUECI, ahora os dejo, pues me viene a buscar sanidad, me dejan salir una hora al dia y el resto padentro pues dicen que ando hablando boludeses....yo digo que no son boludeses, pero nadie me cree............¿sera cierto?
Saludos ........y...como dijo Jaime, cuando el poder del amor le gane al amor al poder, viviremos en paz.

PD.........favor alguien de uds. me podra explicar lo sgte
yo voy 4 horas detras de Uds, y cuando me meto al hilo, la hora que marca es la de Uds, entonces todos los post enviados antes que yo aparezca, salen detras del mio pero fueron escritos despues de la hora que yo tengo.entonces me aparecen respuestas antes que yo haga la pregunta........parece que yo voy a saber antes que uds quien ganara las proximas elecciones..si gana rajoy, les aviso al tiro, si gana rubalcava no le cuento a nadie....paren el mundo que me quiero bajar..............

#27

Re: Paro y soluciones

Je, je..... Renta fija a largo plazo, mala elección (quedas en manos del político de turno). Hubo una temporada que sentiais el aliento de Rumsfeld en la nuca ¿no?. Pronto volverán los viejos tiempos, a Obama le quedan tres telediarios. Saludos

#28

Re: Paro y soluciones

Recomiendo algo de literatura para completar el "programa":
"Alicia en el pais de las maravillas" de Lewis Carrol
"Utopia" de Tomas Moro
"La ciudad del sol" de F. Campanella
En música recomendada tenemos "el sueño de una noche de verano" de Rodrigo Falla y "El sueño del Fauno".
Es tambien altamente recomendable la literatura bucolico-pastoril de Virgilio (los clasicos que no falten) y desde luego "Das Kapital" de Karl Marx. Encontrarás cientos de ideas brillantes para el programa

#29

Re: Paro y soluciones

Oj ALA te equivoques, Mar, y como sigan asi las cosas capaz que el patio trasero nuestro sean los gringos, y ahi los quiero ver, vamos a empezar por mandarles jugo de piedras, primero lo prueban ellos y depende de los resultados lo usamos nosotros..........ahhhh tambien pueden ser mucho marisco bibalvo, la marea roja azota nuestras costas hace mas de 20 años y nos trastornan los mariscos, pero antes de comerlos debemos someterlos a prueba ya que la toxina te mata en 30 minutos, aqui para ahorrarnos el examen se los damos a los gatos, si estiran la pata, cagamos, a comer arroz.....entonces para no sacrificar tanto gato, primero a ellos para que la prueben y despues nosotros....................no se..............ojala los Mc Donalds, la Coca Cola y sus Wall Mart, los paralisen antes de subirse a sus Hummer con metralleta en el techo.............no entiendo al hombre blanco, cree que puede comprar la tierra, los rios, las montañas y los mares, no sabe que no somos dueños de nada, hemos sido enviados aca solo a administrar los bienes que no son nuestros, llegamos con las manos vacias y nos iremos igual, lo que es tuyo hoy, fue de alguien en el pasado y sera de otro en el futuro, el templo del espiritu esta cerrado con siete llaves, y el que cree que con su inteligencia podra ingresar a el, en vano lo atacara............todos compartimos el mismo aire, como decia Juan, y por algo lo mataron ellos mismos.............tranquilo hermanito Mar, que jmc intenta encontrar salida

Putas, otra ves vino la parienta, tengo que irme o si no me llama a sanidad y me han dejado estar en casa por el finde, ya que muestro algo de mejoria..............chauuuuuuu

#30

Re: Paro y soluciones

Vaya, no sabia lo de la contaminación (pena de almejas rosas). Te explico lo del hombre blanco: se conforman con tenerlo temporalmente (son cortoplacistas).Conserva ese sentido del humor. Ciao.

#31

Re: Paro y soluciones

Sin acritud, en total desacuerdo.
1-Reducción de gastos,
Conforme con la supresión del despilfarro, es una obviedad, no tanto por una cuestión de economía sino por una cuestión de ética y de valores sociales.
No creo que con la reducción de gastos se acabará con el déficit y con el endeudamiento, la economía de un país no es una economía doméstica.
2- Paro,
“Admitamos sueldos bajos, incluso muy bajos”
Creo que en Corea los trabajadores de varias multinaciones textiles que todos conocemos trabajan por 42$ al mes, se puede intentar, pero creo que se reactivaría muy poco el consumo, las empresas necesitan vender su producto para generar ingresos.
Me parece tremendo desde un punto de vista ético lo de tener trabajadores A y B ( a ti, como has tenido la mala suerte de quedarte en paro, te voy a pagar la mitad, o la cuarta parte que a tu compañero cuando te contrate por hacer lo mismo y durante las mismas horas)
También podemos volver al siglo XIX, y que cuando los trabajadores “B” se pongan enfermos le paguen al empresario por no haber podido cumplir con su cometido (los trabajadores “A” por supuesto tendrían su derecho a estar de baja salvaguardado).
3- Pobres, mujeres en pueblos y parados
Me remito al anterior punto.
4- Eficacia
No creo que sobren funcionarios, si quieres mantener unos servicios públicos de calidad. Lo que es probable es que estén mal distribuidos.
Puede que ahora sea apetecible ser funcionario, pero en tiempos de bonanza económica la gente prefiere ganar más en la privada y no matarse a estudiar para sacar una oposición .
“Las obras prematuras no interesan”, claro, pero ahora ya están hechas y hay que pagarlas.
No hay muchos pleitos porque las leyes sean complicadas, que es cierto que podrían ser más ágiles,hay muchos pleitos, dependiendo del orden judicial que contemples, porque han aumentado masivamente las causas que los generan, los delitos , los impagos, los despidos ….
Ya te han comentado en otros post el tema del fraude fiscal que sí, haría que se recaudasen importantes sumas para las arcas del Estado.
Saludos.

#32

Re: Paro y soluciones

En el punto dos no estoy de acuerdo contigo. Las empresas que cogen gente de empresas temporales para no hacerlos fijos estàn como tu bien apuntas... : Trabajador A por empresa con pagas extras horas por convenio , baja pagada , trabajador B en la misma empresa pero por ETT : Pagas prorrateadas , horas normales y horas extras al mismo precio(las nocturnas y domingos son un pelìiin mas ) y si se quedan de baja simplemente... no cobran . De juzgao de guardia.

Un saludo