Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

146 respuestas
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Página
17 / 19
#129

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

justamente por eso me atrevo a intervenir, el pez se da cuenta que esta en el agua cuando salta fuera de ella, al mal tiempo buena cara, y si que me quiten a la vieja y mis bolas, menudo cachito que se llevan los gilipollas..........saludos

#130

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

¡Ahí Galmier¡. Dices que turistas, que traen dolares y cuanto cristiano pisa este mundo. Pero no sabes que en las islas de aquí, veranea una turista, no solo cristiana, sinó democrata-cristiana, que en vez de traer dolares nos traé marcos, y nos quita todo lo que tenemos (pensiones, pagas extra....). Tiene un gancho de izquierda al higado (de más de 100 kilos), que no resiste naide y en cuanto los políticos de aquí la ven, corren a esconderse. No habria manera de mandar a Pellegrini (¿será resistente de higado y pension?), a ver si la convence de que se vaya para ahí con vosotros con el latigo. Saludos

#131

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Eso si que es un escenario dramático de verdad, y no la caida del euro que es una frusleria. Desde muy lejos a traves del mar, puede verse pequeño el problema, pero alguno de nuestros políticos lo vió de cerca y paso de socialdemocráta a liberal democristiano en menos de media hora (conservando el higado sano y la pensión). Saludos

#132

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

que te puedo decir, por lo que veo, la disciplina y orden prusiano los tiene de cabezas, que se yo, lo que menos les ayuda en este momento es entrar en disquisiciones politico-economicas con un "sudaca" trasnochao , mi intencion solo es transmitirle un mensaje de esperanza y aportarles una vision distinta, ahora si de esta manera les sirve de catarcis para sacarse la furia Españoña, pues vamos, que a mis 52 se me ha tornado la piel de chancho, que no me vas a negar que se pegaron una farra de padre y señor mio y eso hermano querido tiene su costo y te confieso que los tres pepinos que nos metieron y nos dejaron fuera de la copa mundial, aun me duelen, saludos Margrave y no te tomes la vida tan en serio, que despues no hay otra como esta..............un abrazo desde la Patagonia Chilena, que gracias a Dios se ha puesto de moda y nos llueven los turistas, claro que esta ves los espejitos se los vendemos caro

#133

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Tu si que sabes,eso si es una inversion y no la bolsa.Se van a revalorizar mas la sardinas que el ibex.

#134

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

El problema es que la gente en general (hay excepciones, pero pocas) vive por encima de sus posibilidades. No piensa en el mañana y cuando se puede ahorrar hacerlo, pero no, es más fácil si no tienes dinero pedir ayudas al Gobierno y acabar con el poco dinero que hay. Un coche dura unos 2 o 3 años porque el vecino de enfrente se compra uno mejor que el tuyo y eso no puede ser, entonces se tira y se compra uno mejor. Después tienes un piso y quieres una casa y si no puedes pues te endeudas y ya está, y sigue y suma.......Cuando tienes que ir a la esquina no puedes ir andando, hay que presumir de coche y llevarlo hasta la entrada y si puedes entrar con él mejor. Es puro vicio el que tenemos y así nos va. Cada uno tiene que vivir con lo que tiene y no con lo que quiere.
Saludos y suerte.

#135

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

... y luego cuando todo se pone mal pues que paguen los funcionarios (médicos, enfermeros, profesores, maestros...) porque no puede ser que el que trabajó 4 o 5 años ahora no pueda pagar su BMW y su casa, con lo cual hay que darle trabajo como sea, aunque sea quitando aceras que están bien y haciendo otras...

#136

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

¿ES que acaso ningún funcionario tiene BMW o se ha endeudado? Los funcionarios no tienen la culpa de la crisis, pero tampoco el albañil que antes trabajaba, cobraba un buen sueldo y ahora está en el paro. Mayor responsabilidad tendrán los trabajadores del BdE cuyo servicio de estudios no alertó de la crisis, que no supervisó ni controló al sistema financiero para evitar su exceso de esposición al ladrillo, mayor responsabilidad tendrán los trabajadores de Hacienda y los inspectores de Trabajo, que no han sabido luchar contra el fraude fiscal y la economía sumergida, mayor responsabilidad en la crisis tendrán los empleados de las Diputaciones, organismos para repartir dinero público (normalmente con criterios político-clientelares) y que destinan entre un 60 y un 70% de los fondos que manejan a los sueldos de sus propios trabajadores. Responsabilidad también de los trabajadores del INEM cuyas competencias reales (repartir subsidios) podrían ser asumidas por otros organismos de la Seg Soc. Responsabilidad de los trabajores de una justicia lenta (cuando no torpe e injusta). Todos estos trabajadores cobran de la misma empresa, Empresa con pérdidas (déficit), pero esta empresa no puede reducir personal.
La primera medida para salir de la crisis y conservar el Estado del bienestar es privatizar el mayor número de servicios posible (El Estado debe proveer de servicios esenciales a los ciudadanos pero no prestarlos directamente) esto se viene aplicando en otros países desde hace más de una década (Gran Bretaña)
El reducir significativamente el número de políticos y funcionarios es una necesidad evidente. El derecho de unos pocos, no es derecho es privilegio.
Con 6 millones de parados (según previsión para 2012 de Estudios BBVA)que haya ciudadanos que por haber gozado de unas condiciones sociales y económicas que les permitieron aprobar una oposición en el pasado, se les garantice en el presente un puesto para toda la vida es absurdo, injusto e insostenible, todo ello agrabado por la manifiesta insolidaridad que han demostrado por ejemplo los profesores a los que se les ha pedido que cumplan con las horas lectivas que figuran en su convenio y su reacción ha sido ponerse en pie de guerra y acusar al Gobierno de recortes.
De la misma forma que se redujeron los privilegios de los controladores cuando fueron economicamente insostenibles ocurrirá con los privilegios de los funcionarios, pero son tantos que es posible que antes quiebre el Estado, antes dejarán de cobrar los pensionistas, que se producirá un recorte importante. Pues funcionarios son los que nos gobiernan para mantener los privilegios de su clase.