Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

12 respuestas
José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón
José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón
Página
2 / 2
#9

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Eso ha de pasar seguro en todas regiones autonomicas, tu no hablas del circulo de ETA sino del estado general del mercado laboral y en eso en todos los sitios "cuecen habas"

#10

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

yo he de decir que tampoco he visto eso, ¿dices que lo has visto? apostaría a que es mentira.

#11

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Pues perderías la apuesta, podría dar datos de una empresa en la que estuve trabajando (aunque no los daré) que se dio el caso y todos teníamos la sospecha de su "otra actividad" aparte de pertenecer al sindicato LAB , y no quiero decir que todos los que pertenecían a dicho sindicato pertenecieran a ETA

#12

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

El Sindicato al que me refiero es el afín al círculo ETArra (el que comenta Bascoastur) y evidentemente era una amenaza más que otra cosa. En ninguna obra que yo haya estado he visto suceder esto que me contaron con ningún otro sindicato.

#13

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

hablamos entonces de un caso de corrupción y enchufismo, de esto último en madrid he visto más, y yo te daré nombres, todas las empresas y comités creados para la promoción MADRID 2016, absolutamente todos eran enchufados, en el caso de madrid imaginate por quien.

y no eran sueldos de 1.000 euros al mes, no.

en los dos casos, una actitud penosa.

sobre la apuesta, me refiero a que tiene que ser mentira, porque si conoces el País Vasco, absolutamente nadie va alardeando de ser de ETA, lo digo porque luego en el resto de españa se crea mucho mito y mucha leyenda urbana al estilo, "dijo que era de eta y entró gratis al fútbol" "a los de ETA les invitan en los bares" eso no pasa ni sucede de esa forma.

no obstante te pego el enlace de una historia interesante, no todo es como la gente imagina en la política, ni en el país vasco o navarra.

http://www.diariodenavarra.es/20090917/pamplona/floren-luqui-ex-alcalde-baranain-nabai-dimite-como-concejal-municipio.html?not=2009091701015884&idnot=2009091701015884&dia=20090917&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10