Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

5 respuestas
Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015
Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015
#1

Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

Según El Confidencial:
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2011/10/13/los-promotores-piden-23000-millones-para-construir-300000-pisos-en-2015-85842/
los promotores quieren que se relajen las condiciones de crédito a los bancos para, poder construir más viviendas!!!!
El surrealismo absoluto lo alcanza el hecho de que las viviendas van a ir destinadas a... jóvenes que se quieran independizar!!!

La noticia parece salida de un viaje en DeLorean al año 2004.
Qué os parece la idea? Más viviendas y más crédito?

#2

Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

Lo increíble es que todavía quieran seguir construyendo mas si aquí no venden casas ni los bancos.

Según Borja Mateo, en España existen mas de 3 millones de casas a la venta ya o en construcción, y estos quieren seguir construyendo mas.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20111018/cuantos-pisos-hay-venta-espana-cuantos-construccion-calculos

Lo que hay que mirar es ver como podemos dar salida a las que ya existen. Espero que ocurra un milagro y los ignoren.

Y para colmo dicen que es para los jóvenes, para que se emancipen, ¿estarán de cachondeo o nos están tomando el pelo?.
La tasa de paro juvenil en España se ubica arriba del 46% en lo que va de 2011
13/10/11 a las 12:10:32 pm
http://tasadeparo.com/tag/tasa-de-paro-juvenil-desempleo-juvenil

Saludos.

#3

Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

Caray con David Taguas! Tiene descaro, eso no se puede negar xDD

#4

Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

Alucino siempre con mi Comunitat Valenciana,para que luego se quejen otros.Somos los primeros en pisos por vender, sin ser la Comunidad mas grande (Andalucia) ni la mas poblada ( Andalucia ó Cataluña)
O sea, el 20% de los pisos por vender,esta en mi Comunitat. Que bien nos lo vamos a pasar en muuuuuchos años.
Observando el cuadro, tengo claro que lo que mas se vende, donde esta lo tóxico de verdad es en 2ª residencia,apartamentos de playa en la Comunidad Valenciana. Especulación turística.Sería curioso si nos informaran de los municipios. Todo esta concentrado en la playa.(primera,segunda y tercera linea)Fijate,como una provincia como Alicante, tiene los mismos pisos en venta que Madrid,mas que Valencia. Castellon ( Marina D'Or) tiene mas que en Valencia. De destacar Almeria,Malaga,Murcia. Fijate que se sigue el mismo patrón,provincias con costa.De segunda mano lo mismo, la gente no puede pagar su piso en la ciudad, y tienen que vender su piso de la playa.

Por eso, cuando se habla de bajón de precios de pisos, no lo tengo claro. Que haya un montón de pisos por vender en Gandia,Oropesa no va a afectar al precio de Valencia, o Madrid.

#5

Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

estoy de acuerdo, se habla del mercado inmobiliario como si fuese algo homogeneo y trasladable en el espacio.

en el mismo barrio, hay edificios que son vendibles y otros que no lo seran nunca, asi que si eso lo llevamos a toda España, es evidente que en algunas zonas es necesario construir porque existe demanda y en otras no se vendera en la vida el stock.

como curiosidad, en una pequeña villa de mi provincia que esta en medio de ninguna parte un lince (bueno y los linces que le concedieron la financiacion)construyo una torre de apartamentos de a 150000 euros, en una zona agricola donde comprarte el terreno y hacerte tu casa te sale mas barato (eso si no tienes casas o terrenos familiares directamente), naturalmente eso esta sin vender, y no se vendera nunca.

un saludo.

#6

Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015

¿desde cuando fue virtud perseverar en el error? mas de 3M de viviendas vacias ¿y aún quieren construir mas? no hijo, no, lo que quieren es echar mano del dinerito.