Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?

2 respuestas
¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?
¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?
#1

¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?

Leido por ahí:

PASE DE SUELO: 1] yo tengo un suelo y esto es una burbuja-pirámide madura que todos saben que se vendrá abajo [cfr. declaraciones de Jesús Gil el año antes de su fallecimiento], por lo que escasean promotores membrillos que quieran pagar el Potosí en que el rocamboleo me "valora" la maula; 2] me muevo para encontrar amigos-cómplices en la tecnoestructura urbanístico-municipal-cajahorrística; 3] me invento un "adquirente", usted, que no tiene una gorda; pero, le vamos a dar [nunca mejor dicho] dinero crediticio a raudales [para que me lo entregue a mi y yo me apañe]; 4] llegada la hora de promover, como ya no hay expectativas y no se vende ya nada, usted le da el suelo en pago del préstamo a la Caja de Ahorros, y Santas Pascuas. Así se ha perpetrado EL DESFALCO, suelo a suelo. Hay tiempo para dilucidar las responsabilidades penales que hubiere porque la prescripción no es inminente. Pero no nos durmamos. De no haber existido este tipo de prácticas, ahora no estaría el sistema financiero-fiscal como está, cornudo y cínicamente apaleado ["la banca tiene la culpa"].
Lo que se olvida el articulista es que los directivos de la banca silbaban, mirando para otro lado, mientras se hacia todo esto. Es cierto que la banca no tienen la culpa, la banca no toma decisiones ¡son los banqueros los que las toman!
#2

Re: ¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?

Si hablamos de cajas de ahorros no debemos mencionar la palabra banca sino la palabra pólítica.

No soy defensor de las malas practicas bancarias, pero hasta el momento en España ningún banco ha tenido que ser intervenido. Cajas ya hemos perdido la cuenta.

Aunque ya se sabe: la política pone el tapete y las reglas y los jugadores administran sus cartas.

#3

Re: ¿Como ha desaparecido el dinero de las Cajas de Ahorros?

Todo tiene un orden. Tras las cajas, ahora les toca a los bancos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22