Re: El capitalismo no ha fracasado...pero sí su visión neoliberal
es evidente que las cajas de ahorros han tenido intervencion y esta claro que lo pagaremos entre todos, los bancos han recibido ayudas y lo pagaremos entre todos, esto no es lucha ideologica de ningun tipo, esto son hechos los desvanes siempre lo pagamos los de siempre esto es un hecho irrefutable,
sobre la teoria neoliberal la la no intervencion estatal solo decirte que jamas en la historia del hombre las grandes sociedades norteamericanas y europeas principalmente han recibido mas subvenciones...si quieres te doy solo un dato se estiman en mas de tres trillones de dolares a la energia nuclear...
sobre los sitios donde se ha experimentado con exito me dices en cuales ¿por favor?...
termino a mi me da igual que teorias teoricos o teoremas se apliquen solo me vale como hecho que como defensor a ultranza del libre mercado y de los necesitados...lo uno por compromiso social y lo otro como consecuencia de mi cristiandad ( lo uno va con lo otro)... en este mundo no hay menos pobres y si excluimos de la estadisticas precisamente a china y a otros paise del sur y del sureste asiatico con politicas mas que intervencionistas...el hambre en el mundo ha subido...un saludo.
P.S. te repito acabar con la union sovietica a mi me parece un logro espectacular y eso hay que adjudicarselo a las politicas neoliberales y al papa de roma ...pero ...con lo del hambre no comulgo...