Re: El capitalismo no ha fracasado...pero sí su visión neoliberal
Los exitos son solo parciales y en parcelas protegidas por los que te acabo de explicar se que cuando pongo un enlace no se lee y cuando copio los textos se me critica...pero que le vamos a hacer...te repito donde ha habido un solo lugar donde el neoliberalismo haya cosechado un exito( aparte de la derrota de la urs...que es una victoria ideologica...no economica)...un saludo...
P.S, si¡¡¡ ya te digo muyahidin de que o de quien al menos por mi parte...vuelvo a repetir la victoria del neoliberalismo es solo ideologica...pero ya sabemos que e lo que pretendian hacer de los ee.uu. un estado marxista jaja..
si vas leyendo te daras cuenta cual es el final de esta ideologia ...y te daras cuenta el porque es terriblemente antiliberal...y te daras cuenta cuantas conexiones tiene con su fin ultimo ...el transhumanismo...esto me unio a francis fukuyama...y por este miedo atroz a la ventana al post-humanismo...el otrora ideologo del neoliberalismo es ahora tildado de socialdemocrata...cuando te asomes al abismo blue shark tendras dos opciones ...primera sentir panico...segunda ...aliarte al totalitarismo...un saludo.