Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

6 respuestas
"El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"
"El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"
#1

"El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2577182

"Según los datos facilitados por el Banco de España, las inyecciones de capital público en las entidades descritas ascienden a 7.700 millones de euros"
Pues nada, ya podeis ir sacando la cartera para poner la pasta a estos ¿señores? que han demostrado su más absoluta inutilidad y falta de respeto-profesionalidad... en gestionar NUESTRO dinero. Luego, cuando nos hayan quitado NUESTRO dinero, se lo venderán a un módico precio a sus amigos y a volver a montar su chiringuito con NUESTRO dinero. Y mientras tanto, seguiran bajándonos el sueldo, quitándonos servicios, aumentando más la edad de jubillación, haciéndonos "copagar", etc..., etc...,...............................etc..............................

Como ya dije una vez, mi discurso cada vez parece más marxista; ¿será la edad, quizás el estress..., podría ser la próstata o el Alzheimer..., o quizás que me jode muchísimo que una panda de sinvergüenzas y aprovechados me roben mi dinero y mi trabajo?.

#2

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

Hala, como sigo leyendo la prensa económica de hoy, os advierto que debeis abrir de nuevo la cartera para que os metan mano en ella (si os queda algo).
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3402454/09/11/Las-entidades-quieren-un-banco-malo-para-los-activos-toxicos-de-todo-el-sector.html

Noticias última hora:
-el gremio de panaderos quiere una "psnadería mala" para los chuscos quemados de todo el sector (que lo paguen los contribuyentes, claro).
-los bares y restaurantes quieren una "taberna chunga" para englobar todos los cafés y cubatas que no se venden por el cierre de locales.
-la asociación de empresarios textiles quieren un "abrigo sucio" para englobar todos los pantalones y shorts sin vender por el auge de las prendas chinas.
-la asociación de......

#3

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

Hay que acabar con ellos. Hay que borrarlos, eliminarlos, porque esto es todo lo que podemos esperar de ellos.

¿Sigues pensando que soy un radical o ya has abierto los ojos del todo? Cuidadín con la próstata :)

#4

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

si al final vas a tener razon...

lo malo es que aqui tardamos mucho en arrancar pero cuando la liamos,la liamos parda y ese es el miedo que tengo, que cuando empecemos a cortar cabezas se nos vaya la mano y no quede nadie.

un saludo.

#5

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

Sí, puedes tener razón, aquí parece que todo se entiende a la tremenda. Podría ser muy, muy peligroso, porque en situaciones como la que vivimos es cuando debemos usar a tope la inteligencia.

Nuestros políticos no pueden usarla, bien la tienen menguada, bien están cogidos por las pelotas y tienen demasiado miedo y, con seguridad, están comprados de una u otra manera.

Es evidente que no confiarías tu negocio a alguien en una situación así y sabido que todos los candidatos a la gerencia de tu empresa son iguales, lo lógico es hacerse cargo personalmente del negocio atendiéndolo continuamente.

Esto es serio, debemos patearlos.

#6

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

si, estoy de acuerdo.

un saludo.

#7

Re: "El “banco público” del FROB será tan grande como Popular, Sabadell y Pastor juntos"

Esto es un problema del sistema. ¿Como vamos a cambiarlo si ningún partido político se a treve a decir que hay que dejar de rescatar a las cajas?????
Todos estan metidos en el ajo. A los partidos políticos no les interesa que se termine con el sistema de cajas, porque gracias a el, tenían poder financiero, poder para devolver favores,creditos blandos para su C.C.A.A., dar créditos a amiguetes,etc.
¿hay alguien político que se haya opuesto al FROB de la CAM?