Acceder

Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

35 respuestas
Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios
Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios
Página
2 / 5
#9

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

me refiero a las proximas generales, donde seria necesario que todos los candidatos nos dijeran la verdad de la situacion y la verdad sobre las medidas que consideran que hay que tomar para salir de esta.

a lo mejor si nos tratan como a adultos nos portamos como adultos.

un saludo.

#10

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

totalmente de acuerdo contigo.

un saludo.

#11

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

seria necesario que todos los candidatos nos dijeran la verdad de la situacion y la verdad sobre las medidas que consideran que hay que tomar para salir de esta
¡Pues no les pones el liston alto a nuestros politicos! para empezar, primero que se enteren ellos, segundo que lo puedan entender, tercero que sepan como resolver, cuarto que no mientan y quinto que su finalidad fuese sacarnos de esta (que me temo será otra). No se puede pedir peras al olmo.
#12

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

ojo que digo TODOS los candidatos,a mi entender este es el momento de los partidos que reclaman que ya esta bien de dualidad pp-psoe para dar primero una imagen de la realidad economica del pais y luego plantear soluciones.

esta claro que una oportunidad como esta no se les volvera a presentar, la gente esta harta de tonterias y abusos y si alguien da una solucion coherente y la explica bien a los ciudadanos puede dar un golpe tremendo en estas elecciones a los dos grandes partidos.

un saludo.

#13

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

Estoy de acuerdo. Ya sabemos que los partidos mayoritarios no son la solución sino el problema, así que habrá que probar otras opciones.

#14

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

Y si es así, para que tanta huelga, huelga, huelga como exige nuestro amigo Anktonio.?
Si esa va a ser la realidad de las cosas y forzosamente vamos a una reducción de los sueldos. ¿para que tanta huelga huelga, huelga como exige nuestro amigo Anktonio.?
Si parece ser que no queda otra solución ¿para que tanta huelga, huelga, huelga como exige nuestro amigo Anktonio.?
Solucionará algo la huelga?
Yo quisera saber quien paga a estos funcionarios. El dinero de las autonomias y del estado de quien es ¿De Carmen Calvo?
Coño pues si no tenemos dinerito, pues no tendremos como pagar ni pensiones, ni subvenciones, ni sueldos con pagas extras.
Que se debe recortar además de un montón de sitios. SI sin lugar a dudas, pero empecemos por algún sitio que esto explota.

#15

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

Vale, pues entonces nos ponemos a patadas en los cojones con ellos hasta que exploten. ¿Te parece mejor? ¿O existe algún otro idioma que entiendan?.

#16

Re: Cataluña quiere ahorrar 45 millones en los sueldos de 40.000 sanitarios

No creo que te digan la verdad de la situación. Sea el de la moncloa uno de los que ya están o entre uno de Mariano lo próximo que viene es una subida del I.V.A., de los tramos de la renta, de los impuestos del alcohol, tabaco y gasolina, posiblemente algún tipo de "repago" sanitario... Decir que eso es así no da votos.

En cuanto a los ayuntamientos, tres cuartos de lo mismo. subidas de tasas como la recogida de basuras, IBI, impuesto de circulación... ya están en ello.

Aquí el problema es que tenemos un partido que sale que no ha tenido soluciones, otro que va a entrar que tampoco las tiene... ¿para que los votamos? ¿no hay más opciones? ¿si lo que hay no vale, por qué no buscar otra cosa? (aquí soy realmente pesimista en cuanto a los resultados, pero no nos queda otra que buscar alternativas).

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero sin estar "oficialmente" intervenidos, estamos tomando las mismas medidas (en algunos casos no tan extremas) que Grecia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida