Acceder

España en tiempo añadido...

1 respuesta
España en tiempo añadido...
España en tiempo añadido...
#1

España en tiempo añadido...

Grecia, en el punto de mira de todo el mundo. Europa, especialmente, "ayuda" a la economía más perjudicada por la crisis financiera, una crisis provocada por el ansia del poderoso don dinero, el poderoso que llevará a la ruina a millones de helenos.
Sinceramente, es algo vergonzoso que millones de personas tengan que levantar algo que unos ciudadanos egoístas han provocado.
Las cifras impresionan: Grecia pretende devolver una deuda (que sigue creciendo como consecuencia de mayores intereses y nuevos rescates próximos...) de 30.000 millones de €. La maravillosa Telefónica, con 10.000 millones de € en beneficio en 2010 comenzó a despedir personal por la bajada de beneficios.
No hay que ser muy experto para comprobar que telefónica necesita 3 años para sobrepasar el monto que un país necesita en 5 años... ¿Esto no es vergonzoso? A mi me asusta...

Las empresas privadas disfrutan de un maravilloso carácter de actuación propio, puesto el capital es privado que cada uno haga lo que quiera con su dinero... esto no creo que sea muy correcto, porque aquí se olvidan a las miles de familias que están afectadas directamente por unos salarios, y a las millones de personas que disfrutan de un servicio feliz y engañadamente, porque que un director y 2 directivos cobre 14,54 millones, digo yo que es para sentirse engañado.

España, centro de las últimas críticas del todopoderoso Obama, no es que se encuentre muy bien económicamente, pero ahí está con sus problemas, que no son ni el paro, ni el desempleo juvenil, ni las millones de familias sin sueldo, sino que sus problemas más grandes son: Impuesto sobre patrimonio, y que un profesor de secundaria trabaje la barbarie de 43 horas semanales.

Cuando aplicamos la razón (los que la quieren aplicar) vemos que aquí nadie va ha cambiar el mundo ((me refiero a políticos)) pero es así porque nadie es capaz de cambiarse a sí mismo en primer lugar, nadie es capaz de decir (como en Suecia dijeron) Señores banqueros, quédense con sus activos tóxicos y que no cobraran en la vida, que yo (estado) y mis ciudadanos (nosotros, los españolitos de a pie) nos quedaremos con su banco bien saneado, y cuando la cosa marche, pues ya me recompra su banco y su deuda se la coma usted, y no mis ciudadanos, ni los ciudadanos alemanes, ni los helenos, y así de paso mantenemos a Obama que resuelva los problemas de sus 46 millones de pobres en su país.

AQUÍ EMPIEZA NUESTRA NUEVA VIDA... Cambiemos, por amor a Dios y por amor a mi vecino con hipoteca en Yenes...

#2

Re: España en tiempo añadido...

Se me olvidaba... ¿España explota antes o después de las elecciones? y otra más: ¿Que Alemania, dígase Europa, preste una "ayudita" cómo afectará al euro, a la deuda de los ciudadanos y al resto del mundo? ¿Alguien se pregunta esto?
Que los irresponsables se queden con su irresponsabilidad, y que no se preocupen porque yo Sí les daré comida y un techo donde dormir cuando no les quede nada material. Cuando necesiten de humanidad muchos les proporcionaremos comida y techo...

¿¿Sentido común: El menos común de los sentidos??