Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fin del mundo capitalista en el 2012

22 respuestas
El fin del mundo capitalista en el 2012
El fin del mundo capitalista en el 2012
Página
1 / 3
#1

El fin del mundo capitalista en el 2012

hace tiempo que estoy leyendo en muchos sitios las historias de los mayas del fin del mundo en el 2012.
¿tendran razon? se referira al mundo capitalista, a un gran desastre bursatil y empresarial que nos llevara a pasar hambre.
algunos catastrofistas podrian decir que vamos por la carretera adecuada para dicho fin.
En todo caso el que este metido en bolsa en esos momentos que no sea porque no se lo han avisado ya que han producido una pelicula y todo jeje.

#2

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

el mundo se puede acabar mañana,ya lo hizo en varias ocasiones, pero no será por los mayas ni por nostradamus.

tampoco sera el fin del sistema capitalista, estamos en un cambio, habra quiebras y muchos arruinados, pero al final saldremos adelante.

un saludo.

#3

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

Oño decirle a la Amaya que se espere, que este fin de semana tengo una fiesta en la playa. Pos con el año que llevo como me joda el fin del mundo la fiesta, de verdad que me vais a oir.
No te jode. este fin de semana ni de coña. Eh. Cuidadito que estais llegando a enfadarme.

#4

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

No te preocupes estas predicciones siempre se equivocan, no saben lo que dicen. S

#5

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

Y si no se equivocan, tranquilo, tampoco podrás hacer mucho más

:-)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#6

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

Puede ser que algún día encuentres algunos de estos. Solo tiene que preguntarle como es el Universo...si es plano, redondo, ect. Aunque me figuro que te pueda contestar que ha habido algunos mínimos cambios a través de milenios de años o algo parecido.
Un saludo

#7

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

suerte en la fiesta de la playa ...8))

un saludo.

#8

Re: El fin del mundo capitalista en el 2012

Por si no lo sabes, el fin del mundo fue en el año 1000. Actualmente vivimos mas allá del fin del mundo.

Me parece alucinante que con lo que ha avanzado la ciencia, todavia el personal esté con tonterias como estas.