Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
31 / 32
#241

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Por favor las cargas policiales solo a siniestro.

Hablando ahora en serio, creo de verdad que estais llevando el tema a nivel personal y deberia darse por concluido el post.

Poco más podemos sacar de este que no sea la ofensa de unos a otros.

#242

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

1º Lee el comentario 215. Yo defiendo la libertad de pensamiento y repudio la represión.

2º Sí quizás sea violento pero al menos no soy gilipoyas como tú.

3º ¿No te das cuenta que cada vez que te contesto todo el mundo piensa igual que yo?

Por favor ni me contestes.

#243

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Paquito macho, tu eres una estadistica nada mas. Me acabo de dar cuenta. Eres la estadistica del 35 por ciento que no acaba la eso. Relee los post, no gasto mas tiempo con alguien tan corto. jojajaja.. que corto macho.

"Comprensión lectora, sí, pero yo no soy el que ha puesto que

no estoy a favor de pegar a nadie. Pero en el caso mencionado, no hay problema

¿En qué quedamos?, ¿no estás a favor de la violencia pero si hay excepciones como estos casos sí estás a favor? Si no estás a favor de la violencia, tiene que ser en todos los casos, no hay excepción que valga.

O tampoco he sido yo el que he puesto cosas como

no sabes lo que me divertí viendo los videos de las cargas policiales

Ya, ya, no estoy a favor de la violencia pero me lo paso pipa viendo cargas policiales en donde se lían a porrazos a diestro y siniestro.

Seguro que mi comprensión lectora no es la mejor, así que qué me lo expliquen mejor, porque si eso es lo que se entiende por buen cristiano…"

#244

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Acrasol,
A mi personalmente lo que me puedan decir en un foro ni me va ni me viene. La verdad es que incluso me divierte (no tanto como las cargas policiales, eso si). Ten un buen dia.

#245

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Por supuesto todo el mundo piensa como tu, por que en tu mundo tu tienes la razon y todo el mundo te apoya. Como ves, no admites la policromia, todo es blanco o negro, y en este caso, te crees estar con la razon al 100%. Sin embargo, transpiras una cerrazon de mente y una unidad de pensamiento muy tipica de los 30. Ademas eres un violento. Ya sabemos que tipo de persona eres.

Ps. a mi me da igual si la gente piensa igual que yo. fijate que libertad personal me da eso. si, libertad. tu eso no lo conoces.

#246

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

ASEPLATDEER Por cierto por qué cerrar el hilo ahora que está tan interesante. Los cruzados, contra los herejes. Nos falta un musulmán.

Ofiuco además de llamarme violento y creer saber que clase de persona soy yo, por qué no te describes tú un poco?

#247

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Demasiado tarde, ya hay alguien que empezó hace varias intervenciones con las ofensas.

#248

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Que sí, que eres el más listo y yo muy corto, por eso necesito que me lo expliquen mejor. ¿O qué pasa, que los que no tenemos estudios y por eso nos cuesta más comprender las cosas, valemos menos y no hay que gastar el tiempo con ellos para que puedan entender las cosas?. Porque sigo sin entender cómo alguien puede acusar a otro de violento, decir que está en contra de la violencia, pero luego decir que disfruta viendo actos violentos. Porque puedo comprender que se esté a favor de que, en cargas, cuando la cosa se descontrola, se esté a favor de que la policía actúe duro, e incluso cargue con violencia, pero de ahí a que uno admita que se divierta viendo esas imágenes, me da que pensar que esa persona es un sádico, porque cualquier persona en su sano juicio se debería horrorizar con imágenes de ese tipo, por mucho que esté a favor de que esa tiene que ser la mejor forma de intervenir.

Ah, creo que ya lo he cogido, además de ser el más listo, también eres el más gracioso como sigues demostrando con tus intervenciones

incluso me divierte (no tanto como las cargas policiales, eso si)

Aunque insisto con lo que empezó toda nuestra discusión, el problema es que no tienes ni idea de cómo funciona el control de masas. Si hay que disolver a una masa descontrolada, la policía se puede liar a porrazos, disparar con bolas de gomas, etc. Y que la gente no venga luego llorando porque ya deberían saber a lo que se arriesgan si se meten en estos follones. Pero a la masa descontrolada, que no ha personas aisladas y desarmadas que no suponen ningún peligro, como eran estos casos, por muy impertinente que se ponga y por mucho que se merezca que le den un par de tortazos. A esa persona, en todo caso, se le detiene y ya está. Vamos, ni cuando hay una persona armada la policía se lía a porrazos y a tiros con ella. Otra cosa es que tú quieras que se intervenga siempre a tortazos.