Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
19 / 32
#145

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Con comentarios como este das lástima.

Qué forma de insultar a los católicos... o también tienes la cara dura de decir que esto no es un insulto.

Yo no voy a caer tan bajo como tú, vamos que no me voy a poner a tu altura.

#146

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Dejar ya de pelearos como niñatos, a ver si me van a suprimir el hilo los administradores de Rankia, jolines.
S2

#147

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Amigo mío es que este hilo yo ya lo habría borrado.

Me gustaría saber si en lugar de católica fuese una reunión musulmana tanto el gobierno como los radicales hubiesen obrado de la misma forma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#148

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Puedo comprender que a los católicos como tu que les tienen comido el cerebro les pueda parecer un insulto mi comentario, pero nada mas lejos de la realidad te lo aseguro.
¿Que opinas sobre mi post nº 135?. En el explico o pongo pruebas de que la secta a la que perteneces te esta engañando.

Si en algo hay engaños de por medio, algo malo tiene que haber en ello ¿no?.

#149

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

el mundo esta lleno de problemas, y cuatro gatos pierden el tiempo con el catolicismo y el papa.

me recordais a tom....

http://www.youtube.com/watch?v=cc_wjp262RY&feature=related

misma actitud, mismo comportamiento. tom, guapo!

#150

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Después de haber demostrado que la iglesia católica es simple y llanamente una mentira encima de otra y una manipulación encima de otra.
¿Que es lo que os puede empujar a seguir creyendo y siguiendo a estos impresentables mentirosos y manipuladores?."

Supongo que la gente tiene Fe en un Dios que seria capaz de aceptar a su lado a alguien tan pelmazo como tu. Si lo coges con pinzas, eso si que es tener un Dios generoso y el resto son tonterias.

#151

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Y dale con comparar al 15M con los del papa.
El 15M ES UN ACTO DE PROTESTA, no es una fiesta y por lo tanto tienen que molestar, la cuestión es que molestan muy poco para ser un acto de protesta."

Gran declaracion de principios. 30, 300, 3000 personas pueden secuestrar el centro de Madrid y liarla parda y todo queda justificado por que es una protesta y deben molestar, si o si. Lo que he disfrutado viendo los videos de las cargas policiales... venga patxi, palante... pum...

#152

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿ Que esperabas con este hilo tan respetuoso ?