Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La policia pega a una adolescente y a un periodista

27 respuestas
La policia pega a una adolescente y a un periodista
La policia pega a una adolescente y a un periodista
Página
3 / 4
#17

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Por mucho que digas y grites (no se si sabes que en internet escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar) no me convences. La violencia gratuita no se justifica y por supuesto no soluciona un problema cultural y educacional. Por supuesto que habría que respetar más a los mayores, a los profesores,etc. Pero si según tú esto se soliciona con mamporros.... en mi humilde opinión mal vamos.
Vivo en Alemania y aquí nadie levanta la mano a nadie. En todo el tiempo que llevo aquí no he visto una pelea. Si pegas a tu hijo, te pueden meter a la carcel. Y te aseguro que aquí no existe el problema de respeto que hay en España. Y tú regalarías mamporros? tal vez eso (junto con otras cosas) es una de las razonas de la perdida del respeto en general, los que siguen defendiendo la violencia gratuita.

#18

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

estoy de acuerdo contigo, un tio con una camara no es un periodista.

personalmente creo que al margen de que esos policias se saltaran los protocolos de actuacion,y si lo hicieron que los sancionen esto se esta calentando con un proposito politico, se esta preparando el terreno para la llegada del proximo gobierno, para tener imagenes como las de atenas.

un saludo.

#19

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Sí, me gusta. Y a ti también te va la marcha.

Gracias por considerarme amiguete, es recíproco. Pero una cosa es la tertulia y otra las tendencias personales. No me creas de izquierdas, esa palabra hace tiempo que perdió su significado al contrario que la derecha que sigue en pleno vigor; felicidades.

La culpa no es de los chavales, sino de los que los manipulan que son dos veces más merecedores del infierno que cualquier otro. No me parece una provocación una manifestación atea junto a una creyente, digamos que representa el natural equilibrio que debe existir en toda diversidad (qué bien me ha salido, leche).

Hay algo que me preocupa, tu penúltimo párrafo:

Si soy feliz en mi ignorancia, quienes sois vosotros, para sacarme de mi ignorancia y dejarme sin nada en el interior y por tanto sin felicidad? Si hablas en serio, ahora mismo retiro todo lo dicho y te pido disculpas públicamente, porque no es mi intención hacer daño a nadie. Pero me da que tienes tanto de ignorante como yo de ingenuo... ya sabes, las zorras tienen guaridas y las aves sus nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.

Lo que más me ha gustado ha sido tu último párrafo. Es mutuo y me ha llegado al alma:)

¡Salud, compadre!

P.D. Jamás he llamado aquí facha a nadie y, si lo hice, fue de manera cariñosa :P

#20

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Muy feo eso de insultar a la policía...

Pero la verdad es que la han dado la razón a la chica.

Fueron exclusivamente hacia donde estaba ella para darle un guantazo...

Saludos

#21

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

¿Ir con una cámara por la calle sin ser periodista te hace merecedor de unos cuantos porrazos?

Saludos

#22

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Lo raro esq ue ami la policia jamas me ha pegado... pk sera?? tal vez esq el menda no se mete en problemas ni insulta a nadie... tal vez no lo se...

#23

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Raro, raro, raro...

#24

La policia pega a una adolescente y a un periodista

Me vais a llamar de todo. No os ofendáis, pero cuando veo los vídeos y leo los titulares a mí me entra un poco la risa.
Es que me los imagino llorando en plan: "Mamá,el policía me ha llamado sucio!"
Son unos cuantos porrazos, lo máximo que te puede salir es un moratón. No ha habido huesos rotos, ni siquiera un poco de sangre. Estamos hechos unos blandenguillos.

Si a los 17 años llego a mi casa diciendo que un policía me ha dado un guantazo en una manifestación, yo creo que mi madre me arreaba otro, por meterme donde no me llaman. Y luego me castigaba sin paga ni salidas durante un tiempecito.

Ala, ahora lapidarme.