Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables

19 respuestas
La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables
La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables
Página
3 / 3
#17

Re: La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables

Me consta que lidiar con los partios politcos será muy dificil. Se que será hasta dento de 20 o 30 años casi imposible.

Pero no entiendo la deuda historica que tenemos con UGT y CCOO (y digo histórica porque viene del mas puro franquismo), de verdad no la entiendo. E incluyo aqui al resto de sindicatos (menos pero los incluyo).

El que quiera sindicarse (que yo lo apoyo y lo veo necesario) que se meta en un sindicato, pero que SE LO PAGUE ÉL.

Yo no tengo porque pagar sindicatos de nadie y menos sindicatos de clase.

Pero que coño es eso de los sindicatos de obreros en la banca? Y eso por poner un ejemplo.

Pero si todos los empleados de la banca, quieran oo no quieran son clase media? O es que son obreros. Trabajar trabajan como obreros pero al menos no le da el sol.

Pero quien coño son hoy en dia los sindicatos?
A quien representan? A mi enteder solo representa a los cuatro o cinco listillos que vivien de ellos.

NO conozco ningun sindicato por dentro, lo reconozco, pero vamos si el Gordo y el otro son los que representan a los OBREROS, mal vamos.

Para vuestra información hasta hace dos meses cenaban TODOS LOS DIAS, y repito TODOS LOS DIAS, en uno de los mejores restaurantes de Madrid y el cubierto no baja de 60 € ritos. COÑO ASI QUIERO YO SER SINDICALISTA.

Por cierto un chofer y un guardaespaldas por coche(al menos dan trabajo a 18 personas).
Menos mal que son solidarios con la clase obrera.

#18

Re: La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables

lo de los sindicatos no creo que sea deuda historica sino mas bien inversion de futuro, pagas la cuota laboral y te evitas que los sindicatos te la monten en tu legislatura.

total, como a ningun politico le cuesta nada y el posible beneficio vale la pena ....

un saludo.

#19

Re: La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables

Que no Bloster, que NO.

Que hay que empezar a pararle los pies a todos estos sinverguenzas.

Que ya está bien de aguantar con gilipolleces de unos y de otros.

LOS PARTIDOS POLITICOS que se lo paguen.
LOS SINDICATOS que se lo paguen.
LA SGAES que se lo curren.
Las ONG´s que no se sepa muy bien por donde andan, que luchen más por explicarse y por supuesto que sus cuentas esten competamente auditadas.
QUE HOY ESTOY HASTA OS COJONES DE GORRONES.

Mal día ACRASOL, para escribir, pero algún dia tenías que explotar.

Necesito una DICTADURA, de Izquierdas o de Derechas, pero algo que sepamos a que atenernos.

Estoy hasta los cojones de derechos sin obligaciones. Y lamentablemente lo digo a nivel personal.

Oju me he quedao descansando.

#20

Re: La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables

en lo de que cada uno debe pagarse lo suyo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo dudes.

tambien opino que son las obligaciones las que nos tienen que dar los derechos y no al reves, cuando tengamos claro que el benficio de la sociedad es nuestro beneficio nos ira mejor a todos.

por cierto y cuando tengamos claro que el dinero publico no es que no sea de nadie, SINO QUE ES DE TODOS y por tanto hay que cuidarlo y no malgastarlo tambien nos ira mejor.

un saludo.