Acceder

El asalto al tren del dinero

16 respuestas
El asalto al tren del dinero
El asalto al tren del dinero
Página
1 / 3
#1

El asalto al tren del dinero

Yo cada día lo alucino más. Nos están dejando sin un pavo por la vía descarada y nadie mueve un dedo. ¿Cuándo vamos a salir a la calle de verdad?

Planes de ajuste para que paguemos durante 100 años todo lo que se están repartiendo descaradamente, ante nuestros ojos.

¿Hasta cuando vamos a seguir observando sin peleear por el futuro de nuestros nietos?

Esto va por todos los Rankianos: Cuando Rankia sea pobrenkia será tarde.

¿Nadie se da cuenta?

Al BCE un mafioso, al FMI una manipuladora, la CEE la gobiernan en democracia Romana (sólo votan los poderosos).

¿Cuando dejamos la plebe que esto se nos fuera de las manos?

#2

Re: El asalto al tren del dinero

Ánimo.

#3

Re: El asalto al tren del dinero

No jodas que sabes que no me refiero a eso.

#4

Re: El asalto al tren del dinero

Pues lo digo en serio; si se hace algo se hace algo a la mecagüendiós o no se hace, porque lo de andar con acampadas y manifiestos a lo 15 M. no nos va a sacar de esta espiral.

Y ojo, que no digo que haya que asaltar tiendas y quemar edificios como en GB, pero si hay que dar un susto, hay que dar un susto serio.

#5

Re: El asalto al tren del dinero

Pues venga crea el facebook y propón.

#6

Re: El asalto al tren del dinero

Tendrías a los mismos cabrones haciendo haciendo exactamente lo mismo.

#7

Re: El asalto al tren del dinero

Mi propuesta es hacer una reconversión en la "casta" política.

Les hacemos un ERE y echamos al 40%. Al resto, rebaja sustancial de salarios. Ellos mismos se llenan la boca diciendo que son servidores públicos. Pues si quieren hacer servicio público no hace falta vivir como reyes, sino con suficiencia. El que quiera vale y el que no que deje el servicio público y se dedique a otra cosa, se supone que para la otra cosa estará suficientemente preparado ¿o quizá no?...

Además, tienen baja productividad. Llevamos cuatro años de crisis (empezó a mediados de 2007) y aún no han sabido darle soluciones válidas. Así que, que quieren que les diga. Reconversión y a sus respectivas casas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: El asalto al tren del dinero

Y erre con erre. Que los politicos honestos (aunque sean pocos,) están muy mal pagados.

Que ganan aprox. 60 o 70.000 euros, y con eso no se llega ni a fin de mes.

Ya se que ahora saldreis todos diciendo que es una barbaridad, pero cada cual que piense lo que quiera. Yo digo que estan mal pagados a la baja.

Cuanto más le reduzcas el sueldo mas facil será que piquen en otros sitios indebidos.

Ah y se me olvidaba responder al de la 3ª República. No tuvimos bastante con la 2ª como para cometer nuevamente el mismo error?