Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta

11 respuestas
Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta
Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta
Página
2 / 2
#9

Re: Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta

Bueno, en realidad mi respuesta iba en tono irónico. Estoy de acuerdo contigo, y me solidarizo en este tema, lo que ocurre con los pagos a sanidad y farmacia es escandaloso.

Pero no me voy a resistir a soltar un pildorazo: Recientemente, a raíz de una inspección, hemos comprobado en muestreo que sobre un total de 20 farmacias saneadas (conozco a la mayoría de sus licenciados y su nivel económico) los ingresos declarados a Hacienda por sus titulares es inferior al declarado por un asalariado medio. Son datos obtenidos en nuestra asesoría, no serán científicos, pero nos hacen ver por donde van los tiros.

Esto, si es extensible al resto de autónomos, es tan escandaloso como lo que os deben.

#10

Re: Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta

Invito a todos los asalariados (donde me incluyo) a hacerse autónomos (donde también me incluyo), ya que al parecer los segundos son "jrandes hempresaurios hopulentos" que disfrutan de enormes prebendas y derecho de pernada.
Cuando soy autónomo sólo trabajo cinco o seis horas diarias, nunca los fines de semana (lo que no sé es que hace currando hoy un gran empresario como yo) o festivos y vacaciones, no tengo que hacer cuentas-compras-facturas-reposición y mantemimiento de material y maquinaria a mi cargo, no paso noches en vela pensando como mejorar el negocio, además soy un defraudor nato...
Cuando soy asalariado por cuenta ajena..., pues todo lo contrario. Cuando soy asalariado, por mi parte, como si se derrumba el hospital donde voy, porque yo no voy a tener que solucionar el problema.
Por favor, si tan maravilloso es ser autónomo, que todos los asalariados dejen sus trabajos ¡ya! (yo el primero) y háganse autónomos para vivir como dioses, no currar ná, no tener responsabilidades, no pagar a hacienda, ser ricos y famosos...
Ni todos los asalariados son unos vagos, escaqueados, se dan de baja "by the face", llegan tarde y se van pronto..., ni todos los autónomos son unos explotadores, defraudadores, coleccionistas de billetes de 500...
Como soy de los dos a la vez, a ver como puñetas llevo currando como un animal tantos años (ya décadas) si cumplo todos los criterios de los dos grupos.

Como ya he dicho en otros post sobre el tema de las farmacias de Castilla-La Mancha:
"Conozco a tres farmacéuticos de zonas rurales de Madrid y los tres se plantean ya el cierre de sus negocios, que provocarán un serio problema a poblaciones muy ancianas que no disponen de medios económicos ni de transporte para acudir a recoger sus prescipciones a otras localidades.
Una de las farmacias ha despedido ya al auxiliar que tenían, otra ha dado un plazo de seis meses y la otra ya había realizado el despido hace unos meses".
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/888496-farmacias-quiebra-por-culpa-administracion
No es tampoco un estudio científico: es una realidad.
Si alguno siente envidia de los farmacéuticos-notarios-funcionarios-autónomos... ya sabe lo que tiene que hacer en el futuro para arreglarse la vida (yo sólo soy autónomo y no me he solucionado la vida, así que debo ser "mu tonto"); me queda estudiar farmacia-notarías-opositar).

#11

Re: Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta

Hey, no pretendía picarte, sólo era un pildorazo :)

Qué me vas a contar, también soy asalariado y autonómo, ejerzo como profesional y renuncié a unas oposiciones ganadas. Además trabajo en asesoría empresarial desde siempre... qué me vas contar. Efectivamente todos no defraudan, sólo la mayoría.

Por cierto, que Hacienda alerta ahora de fraude masivo cuando, en realidad, me temo que no es de ahora: Más del 80 % defrauda siempre que puede.

Otra cosa es lo que trabajan los pobreticos míos y lo que trabajamos todos, claro, y lo mal que lo pasamos, lo poco que nos quejamos y tal y tal.

Conozco el paño.

#12

Re: Las farmacias de Castilla-La Mancha cerrarán por el impago de la Junta

como dice el profesor carlos rodriguez braun, no defraudan los ricos, defraudan todos los que pueden hacerlo.

y por mi experiencia eso vale para cualquier lugar del mundo, otra cosa es que mientras en otros paises y culturas no solo asumes el riesgo penal, sino que tambien tienes un castigo social si te pillan, en España eres la envidia de todos y hasta lo vemos de puta madre.

un saludo.