Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

34 respuestas
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
Página
3 / 5
#19

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

A quien lo merezca :)

#20

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Lo primero que habria que recortar es la cuota española al FMI. Total, ¡para lo que sirven estos funcionarios del FMI!

Recordemos que Argentina solo comenzó a salir del hoyo cuando prescindio de los consejos, de todo menos sabios, del FMI. Y es que un medico que prescribe siempre la misma medicina sin importar las condiciones del enfermo ni los sintomas me da a mi que sospechar que muy buen médico no será.

#21

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Eso estaba cantado. Muerta la gallina de los huevos de oro de la construcción, de algun sitio tendrán que sacar el dinero para que sigan funcionando los ayuntamientos. Y ese es el sitio mas fácil. ¿o esperabas que nuestros politicos se calentaran las meninges?

#22

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Mi respuesta a esa adivinanza: con la deuda que tiene España y la recesión que van a provocar, las multinacionales se van a poder quedar España a precio de saldo.

#23

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Sí, Feinmann, podrán hacer con nosotros casi directamente lo que se les antoje. Y nuestros políticos consienten. El panorama es desesperanzador, los que deberían defendernos nos están entregando. Tienen nombres y apellidos, se sientan en el Parlamento, todos los conocemos y nos quedamos tan tranquilos en lugar de cesarlos y encausarlos.

Lo que ocurre no puede estar más claro ni ser más abyecto, los motivos son para algo mucho más fuerte que una revolución, pero casi todos parecen anestesiados y colaboran con sus verdugos, que les llevan a matadero, votándoles cada cuatro años. En el colmo de la sinrazón, se creen libres y en democracia por ejercer este derecho una sola vez en ese período.

Algunos hasta le ponen el culo al verdugo. Como nuestros corruptos a los mercados.

Hay que acabar con ellos. Es urgente.

#24

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Lo mas lamentable de esta francesita ,es la que aparece en el documental inside job ,criticando a las agencias de calificacion, y me pregunto ¿hay que estudiar para decir siempre lo mismo?.......mas reformas laborales,mas funcionarios a la calle, y mas subidas de IVA.

Mientras el FMI se gasta en fiesta tematicas ,en cada planta una fiesta ,y de paso las noches de hotel de sus dirigentes cuestan 3000 euros cada noche.

y me pregunto?..por que no hablan nunca de los sueldos de los directivos?

¿estos no tiene que reducirselos?
¿por que los directivos del ibex se han vueto a subir el sueldo mientras sus empresas siguen reduciendo sus beneficios?
¿ por que un accionista permite que estos señores ganen sueldos de 3 millones de euros al año? estos señores ni por asomo producen a la empresa lo que ganan.

¿por que las auditoras de directivos ,estan tan poco extendidas en las empresas?

¿por que hace 8 meses en articulo del pais una de las auditoras de directivos decia " en epocas de vacas gordas muchas de las empresas hubiesen funcionado solas si necesidad de directivos y en epocas de vacas flacas la imaginacion de los directivos españoles siguen siendo la misma "despido" como forma de reducir gastos ?

Hace tres años,otra auditora de directivos decia que los directivos españoles no sabian llevar grupos de trabajo,y yo me pregunto ¿y entonces estos señores que cojones hacen si no saben llevar grupos de trabajo?.....eso lo se, pero prefiero no decirlo, he conocido unos cuantos y tambien se por que estaban en esos cargos.

Y si ademas : añado yo " se lleva un bonus por despedir " pues apaga y vamonos

decia Gongora y Argote " Poderoso caballero es don dinero"