Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

45 respuestas
¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio
¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Vas por buen camino, pero tendrás que dejar constancia de que el día tal a la hora tal bajaste la bolsa de basura.

:-)

Saludos

#42

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Pero no te olvides de pasar a la firma el correspondiente parte de trabajo que luego esas cosas pueden olvidarse.

Y si arreglas un grifo, pintas un techo o llevas a la suegra a la estación ¡pasa la factura!

También deberías valorar la posibilidad de cobrar por las sonrisas.

#43

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

la cosa sexual ¿tambien cuenta?, o solo cuando no se esta de acuerdo

que complicado es esto del matrimonio

#44

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

En el ámbito del derecho canónico tengo entendido que si. En los Tribunales del Cesar creo que no, al menos de momento. Más adelante vete a saber.

#45

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Tampoco te creas que sirve el amancebarse, que a los 3 meses de amancebamiento ya eres pareja de hecho y similar, en muchos derechos de la mujer, al matrimonio.

#46

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Muy bueno...jajaja...me rio por no llorar.

No sé si cambiarme de sexo o directamente cortármela,por lo que pueda pasar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238