Acceder

Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

6 respuestas
Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?
Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?
#1

Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

SAludos!

Desde luego, haría falta estar dispuesto a perder dinero durante más de uno o dos años pero s podríaalcanzar una posición dominante en un mercado con un stock de cientos de miles de viviendas.

#2

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

Por que quieres montar un negocio que sabes que te van a dar perdidas los dos años o mas? para estar posicionado?, es absurdo, para eso espera a ver que rumbo toma el mercado y luego compra, aunque tengas que pagar un poco mas, siempre sera preferible comprar dando beneficios que no comprar dando perdidas por muy barato que se piense que esta, lo demas es como jugar a la lotería

#3

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

El otro día en una inmobiliaria me decía el dueño...

Tengo 400 pisos en cartera...
de ellos, apenas 30 ó 40 están en precio con lo que hay en el mercado...
de esos apenas hay 10 que están en precio, son nuevos o están en excelente estado...
esos 10 son los que se pueden vender si el banco no nos revienta la operación...
esos 10 los tengo yo, la inmobiliaria de enfrente, la de la calle de abajo y la de más allá...
conclusión, ¿buen momento? ¿para abrir un negocio donde no hay ventas? y las pocas que hay nos las repartimos entre las 10 inmobiliarias del pueblo (llegaron a haber 40) la posición dominante no la veo por ningún lado...

S2

#4

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

te vendo 4 en Madrid 6 en barna y en la costa te vendo todas las que quieras.
Oye y casi regalas

#5

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

el problema que le veo a ese negocio es que el producto que vende no se puede llevar a donde nos ofrezcan el mejor precio.

muchisimos de los pisos que actualmente estan en venta, probablemente no se venderan nunca porque no se hicieron para vivir sino para especular.

de todos modos el concepto de negocio es personal, quien tiene que ver si eso es o podria ser rentable eres tu.

un saludo.

#6

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

No lo digo por mí sino porque CLEOP está adquiriendo Urbem: ¿Hacen negocios o trapicheos con amigos?

Fíjate que curioso, la financiera es Mebru cuyas letras ordenada al revés son Urbem?

#7

Re: Aprovechando que puede que estemos en pleno valle: ¿Es buen negocio comprar ahora una inmobiliaria?

eso sin conocerlo me da que va a ser una mezcla de trapicheo y amigos que cambian cromos para marear la perdiz y a los acreedores.

un saludo.