Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El DAÑO que hacen los indignados

20 respuestas
El DAÑO que hacen los indignados
El DAÑO que hacen los indignados
Página
2 / 3
#9

Re: El DAÑO que hacen los indignados

NUestros politicos han dejado el toro a falta de la puntilla y estos piojosos sin documentar, no perderan oportunidad de rematar al pobre animal.

#10

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Hay que ver el lado bueno del fenómeno (un fenómeno en franca recesión, por otro lado), las acampadas del 15-M han demostrado que se puede montar un camping en la zona más céntrica de cualquier ciudad, ¿no es un buen punto de partida para los empresarios del sector? A lo mejor hay turistas que pagarían 40€ diarios por montar su tienda familiar, con toma de corriente y duchas móviles eso sí, en Sol, Pza Cataluña, etc.

#11

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Ufff, estos empiezan a querer crear guettos en sus barrios de influencia:

http://videos.libertaddigital.tv/2011-07-06/indignados-increpan-a-la-policia-en-lavapies-FOJt0vYQ2qk.html

(Que conste que Libertaddigital no es santo de mi devoción, pero es el único sitio donde lo he encontrado.)

Estos indignados se creen con derecho a hacer y deshacer, a decidir cuando un desalojo es legal o no, cuando un policiía puede detener o no, cuando un parlamentario puede acudir a su trabajo o no; y la imagen de la Policía reculando, seguramente por orden de un político, porque habia 4 furgonetas, es triste, y una muestra de lo que nos espera si no se coge el toro por los cuernos y se pone a esta gente en el sitio que les corresponde. Les damos la mano y nos van a coger por los testí....Tiempo al tiempo...

#12

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Como imaginaba se estan dedicando a entorpecer los desahucios de inquilinos morosos..Segun estos personajes si tienes una vivienda en alquiler te jodes por capitalista-chupasangre-especulador y el otro que se goce tu casa gratis total. Es lo que tiene vivir en tienda de campaña, que se pierde el sentido de la realidad.

Saludos

#13

Re: El DAÑO que hacen los indignados

El problema es que si produces mucha violencia para reprimirlos, entonces las concentraciones o manifestaciones o como lo quieras llamar se pueden volver agresivas también y en ese caso veremos lo que decís los que tanto llamáis a que la policía de palos.

Los manifestantes también dan palos y tienen pistolas si quieren no nos olvidemos.

No promováis tanto la violencia por una parte ya que puede promover la violencia por el otro bando.

Por cierto vi el vídeo de libertad digital y no veo gentuza en el, solo veo gente joven pero gentuza ninguna.

#14

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Jcpprr, de verdad creo muchas veces que no os enterais.

La policia no ejerce violencia alguna, simplemente utiliza la "fuerza legal".

El Rubalcaba este no quiere salir en las noticias porque la Policia haya dado un par de tortitas a la gentuza joven, jovenes pero en su gran mayoria gentuza.

La Policia esta supercontenta y superorgullosa, viendose en televisión como se repliegan ante la amenaza de dos o tres gilipollas.

Y Jcpprr, no se con quien te juntas pero yo ni tengo pistolas ni doy palos. ¿Quien le ha dado a los del 15M potestad para hacer lo que les viene en gana? Quien son estos para decidir si deben desalojar a alguien de su casa? Quien son estos para decidir si hay que deterner a un indocumentado? Donde ponemos el límite? Dejamos a Tedy que se lleve la pasta o a Tedy no y al indocumentado SI?

Esto se esta escapando de las manos dia a dia y poco a poco. Cuando quieran poner freno va a ser una masacre. Tiempo al tiempo.

#15

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Perdona pero creo que el que no te enteras eres tu.

Esto es una revolución llamémosle silenciosa o pacífica de desobediencia.
Pronto es posible que se empiecen a bloquear las entradas o invadir a bancos, centros comerciales, centros públicos, carreteras, etc, etc.
No me hagas mucho caso pero puede que ocurra.

Creo que el plan que tienen establecido por ahora es impedir todos los desalojos sean legales o no lo sean, de forma pacífica eso si.
No estamos hablando de unos cuantos soplagaitas rompiendo el orden, es una revolución desobediente.

En cuanto a la violencia que puede haber en una manifestación, no se si habrás visto como los policías reculaban en las manifestaciones griegas por la lluvia de piedras que les llovía encima, y como intentaban quemar edificios.

Mira esto en Italia.
http://www.youtube.com/watch?v=kKbAV04wMqU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=K1ik3ptQnrM&feature=relmfu

Y algunos os quejáis de los nuestros jeje, que risa me dais.
Imaginaros todos los escaparates de los comercios de la puerta del sol ardiendo, coches en llamas en medio de las ciudades, y vosotros decís que los nuestros que malos son. jeje

Saludos.

#16

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Lo que cuentas me da una risa de cojones JE JE,

Sois unos inconscientes.

Y por favor no te lo tomes a nivel personal, qe yo escribo así, ya me habrás leido mas de una vez.