Acceder

120 Conducción inteligente

10 respuestas
120 Conducción inteligente
120 Conducción inteligente
Página
1 / 2
#1

120 Conducción inteligente

Vengo de un viaje y todos los carteles electronicos de las autopistas, he cruzado españa de punta a punta, y todos ponian

120 Conducción inteligente
120 Conducción eficiente

Me ha entrado una mala hostia, que no os imaginais... ¿cuando ibamos a 110, que eramos tontos? Eso nos dice el gobierno?

#2

Re: 120 Conducción inteligente

No se por que te cabreas, nos lo están llamando todos los días

#4

Re: 120 Conducción inteligente

Ahora

120 Conducción inteligente
120 Conducción eficiente

antes era...

110 Conducción somnoliente

S2

#5

Re: 120 Conducción inteligente

Os juro q mi velocidad media es de 100, puntualmente llega a 120, por lo que relamente a mi el limite ni me iba ni me venia...pero de esto lo que lamento es el pitorreo qu haa habido con los ciudadanos.

#6

Re: 120 Conducción inteligente

Sé que me váis a decir que ha sido una nimiedad, que no merece la pena ni calcularlo, pero alguien sabe ¿cuánto han costado los pegotes con el numerito 110 que nos han plantado estos meses en todas las señales que limitaban a 120Km/h?

De verdad ¿ha servido para algo esta limitación de 10 km/h? ¿Nos ha concienciado de algo que no supiéramos? ¿Hemos visto por fin la luz?

Volver a 120 no es recular otra vez... Era una medida provisional, para provisionar ¿qué bolsillo? El mío desde luego no, porque sigo igual de pobre que hace meses. Bueno, a partir del castigo a los superdepósitos voy a ser más pobre todavía...

Los que no circulamos nunca a 120Km/h no somos ni inteligentes ni tenemos una conducción eficiente. Me alegro de saberlo. Uy, qué tranquilita me he quedado.

¡¡Anda y que les den morcilla, que dejen de tomarnos el pelo y que empiecen a solucionar los verdaderos problemas de España!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: 120 Conducción inteligente

esta claro que este gobierno siempre ha gobernado a los bandazos y siempre para contentar a minorias y en contra del interes general.

mi opinion al respecto es que esto fue una ocurrencia mas de estos mediocres dicha en algun foro seguramente para contentar a ecologistas y que luego han tenido que arreglar mediante esta patochada, como bien dice Masmoney2001 te quedas con cara de tonto cuando ahora resulta que ir OTRA VEZ a 120 km/h es guai y lo mejor que podemos hacer por nuestra seguridad, por nuestro pais y por el medio ambiente.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#8

Re: 120 Conducción inteligente

El coste de hacer esos cambios (quitar y poner) dicen ellos, que ha sido de unos 600.000€ por lo visto para esta gente no son nada, y a tu ultimo comentario, si piensas que esta gente va a solucionar algún problema, ya puedes esperar sentada, estos no saben hacer la O con un canuto