Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

charla de pizarro en la faes

0 respuestas
charla de pizarro en la faes
Charla de pizarro en la faes
#1

charla de pizarro en la faes

os dejo aqui una serie de frases de francisco pizarro en una charla que dio en faes, siempre me ha parecido una magnifica persona llena de sentido comun y de etica.

- es inviable que las regiones bien parezcan mini-estados. "Entiendo que haya diferencias, pero no desigualdad".

-"el que quiera tener embajadas, que las tenga, pero que sepa que tendrá peores hospitales"(En su opinión, no pueden existir "federalismos asimétricos").

-"El sistema financiero no podrá funcionar sin instituciones que hagan su trabajo de supervisión".

-"esta crisis es un problema moral, de principios" como se comprueba en que "ha habido banqueros que no han respetado su oficio y no han hecho de banqueros, pero luego todo el aparataje institucional tampoco ha funcionado".

-"El Estado tiene que hacer cumplir los contratos. Tiene que otorgar seguridad jurídica a las empresas. Al empresario le gusta el riesgo, pero lo que no le gusta es la incertidumbre ni que le estén cambiando las reglas de juego a las primeras de cambio".

-instó a "limpiar las instituciones y a desatascarlas" y, para conseguirlo, pidió mano dura. "Castigar y censurar socialmente al que no lo ha hecho bien".

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-02/pi

un saludo.