Acceder

"Los estanqueros piden que Salgado les proteja de la 'guerra de precios'

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: "Los estanqueros piden que Salgado les proteja de la 'guerra de precios'

ahi me has pillado, aqui en mi provincia(ourense) tengo un familiar (lo se por el) con bar y por lo que me comento, le han notificado via hacienda la situacion de los 4 estancos mas proximos a su establecimiento donde podia comprar con factura( ya tuvo dos inspecciones de la guardia civil donde le abrieron la maquina y cotejaron inventarios con facturas, para asegurarse de que no compra sin factura en algun otro estanco),eso si, la maquina es de su propiedad, a lo mejor es por eso que no viene el estanquero, digo yo que solo recargara las suyas propias...

un saludo

Digo yo, no lo se, pero lo de las inspecciones de la Guardia Civil y la exigencia de la factura, ¿no será para controlar que no se venda tabaco de contrabando?

Al fin y al cabo a Hacienda no creo que le importe mucho si se compra el tabaco en el estanco A o en el estanco B mientras se haga legalmente y el Estado recaude el impuesto correspondiete.

Un saludo

no, no, al parecer es para controlar que no haya mamoneos por parte de los estancos (al parecer se estilaba regalar tabaco o alcohol como forma de descuento promocion)asi en teoria eliminan estas practicas de las que no termino de ver el problema para que las persigan,lo cual no quita que controlen contrabando, ya que somos frontera con portugal y por aqui pasa de todo.

un saludo.

Pues yo ponía un impuesto especial al tabaco para dar con el una subvención a los estanqueros ¿o pretenden que la paguemos los que no fumamos?