Acceder

Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

50 respuestas
Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?
Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?
Página
2 / 7
#9

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

por lo que se ve, se ve, que ya han empezado los examenes en la universidad, se advirtio de esto hace tiempo, como que tras las elecciones se llenarian las plazas de rebuscadores en rio revueltos, pero ahora advierto de que este movimiento no ha desaparecido, aunque muchos lo intenten...no sean disuleto ni los han dis_olvido, pues el movimiento son muchas cosas, y esta claro que el "movimiento" no es, aunque espero que no sea la antesala de lo que tiende a que nada se mueva, la rotacion es un factor terraqueo. saludos.

P.S. vivimos errantes y vagabundos, pues eso significa nuestro "planeta"...las leyes de la fisica solo intentan hacer tabulaciones sobre la elipticidad de la orbita, y no reparan en que tal vez en lo eclectico esten los contravalores de lo cleptomano, se heredan que cosas...

#10

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Los indignados son millones de personas empezando por todos y cada uno de los parados . Los siguientes los estudiantes ,que después de años estudiando,hacer examenes y gastar el dinero de sus padres para que tengan un futuro digno ,el único futuro que ven es el de comprarse un billete e irse fuera de España a trabajar. Los siguientes los que tenemos trabajo pero vivimos el dia a dia rodeado de amigos y familiares acercandose al abismo de cumplir los meses, pocos meses que les queda para cobrar el paro ,con mujer e hijos y sin perspectiva ninguna de que esto mejore de aquí a unos años (y sin que nadie lo remedie por supuesto ) . Para colmo ,a eso le sumamos que cada vez que ponemos la Tv. se está imputando procesando y juzgando a politicos y cargos públicos que hemos elegido como representantes d nuestro pueblo ; A cambio ellos ,muy agradecidos,nos responden con nepotismo ,prevaricaciónes ,desfalcos de dinero público etc PARA COLMO ,ahora que la gente se empieza a cansar ,salen a la calle ,sin armar altercados ,sin alborotos , PACIFICAMENTE , las u.nidades de i.ntervención p.olicial y demás representantes de la ley y el orden , PARA COLMO (II) tenemos que ver como nos provocan ,insultan ,detienen ,maltratan y pegan indiscriminadamente y con actuaciones totalmente desproporcionadas , al pueblo que con sus impuestos les paga y al cual deben defender. Claro ,ellos son funcionarios (buen sueldo y barra libre para descargar la rabia sabiendo de su superioridad fisica y legal) Son robots sin capacidad para pensar por si mismos ,cumplen ordenes ,pues nos indignamos con quién da esas ordenes(MIENTO ,para quitar sus identificaciones y repartir ostias innecesarias,si piensan por si mismos)Y así sucesivamente nos seguimos indignando... desde una plaza ,ayuntamiento o desde donde sea.

La gente que no se una a este movimiento y lo critica , solo me cabe pensar que es una persona egoista ,acomodada ,con buen nivel de vida y sin humildad ninguna . No hay otra explicación. Son muchos miles y alguno se equivocaria pero no, espera a ver ,los que se oponen y los critican que`proponen? que me cuenten que otra cosa se puede hacer ,soy todo ojos , Saludos

#11

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Hace poco me leí la biografía de Juan García Oliver, tal vez el dirigente anarquista más lúcido y reivindicativo del anarquismo español. Leyendo las consignas de acción directa de la CNT... no sé, te dan ganas de ir a buscar a los políticos corruptos para ponerles "las pilas". Cuando los escuchas por televisión hablando de temas económicos o sociales, no sabes si son: ignorantes, ineptos o tontos del culo. Le que más me fastidia es que nos quieran engañar con todo: con la crisis de la vivienda que no era tan grave (decía Solbes); con la leve desaceleración de la economía; con los problemillas de la banca... La banca. Desgraciadamente, no hemos tenido ningún estadista capaz de coger el toro por los cuernos; como han hecho los islandeses, por ejemplo, si tienen que quebrar, pues que quiebren.
La diferencia entre hoy y ayer, para mi, está en la necesidad... A medida que esta aumente por el empobrecimiento de la población, estoy seguro que el 15-M dejará de ser algo residual para convertirse en una fuerza modeladora de la sociedad. Pero ya veremos, todo depende de la crisis.
Saludos cordiales

#12

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

La gente que no se una a este movimiento y lo critica , solo me cabe pensar que es una persona egoista ,acomodada ,con buen nivel de vida y sin humildad ninguna.

SE TE OLVIDA DECIR FASCISTA, MU FASCISTA. Yo soy uno de esos egoista ,acomodada ,con buen nivel de vida y sin humildad ninguna.

Manda cojones que tengamos que estar de acuerdo con vosotros, porque creeis llevar razón y si no estamos de acuerdo al "paredón".
Y no abras los ojos que no voy a proponer nada, de nada.
Saludos.

#13

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Creo que entre unirse y no unirse a este movimiento hay un término medio.

No calificaría (más bien descalificaría) a nadie por no unirse a esto.

Claro que hay más explicaciones.Dices que son mucho miles.No lo dudo.Pero deberían de pensar esos miles que hay otros miles,millones,que demostraron hace poco que entienden la democracia como suya votando a los partidos políticos.

En democracia se aceptan todo tipo de demostraciones.

Ya que buscas propuestas yo te digo una.Articular un partido político que aglutine todas vuestras creencias y proponer a la sociedad ese cambio.

Seguro que tendríais votos.Eso si,habrá que aceptar lo que las urnas digan.

Respecto a tus afirmaciones sobre la policía las respeto pero no las comparto.Provocaciones ha habido unas cuantas (en la tele se han visto) y la policía ha hecho la vista gorda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Acrasol "... vosotros..."

He dado mi opinión. Si no te gusta ,como es el caso , puedes contestarme sin tener que generalizar. Lo de fascista mu fascista pues vale ,irrelevante en el comentario , y lo del paredón... otro intento de manipular mi comentario ¿? Resumiendo ,te la sudan los demás ,pues vale ,enhorabuena

P.D: No propones nada por que no puedes

#15

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Retrotraernos a los tiempos de la CNT para poner las pilas a los políticos o a quien sea no me parece aceptable.

Yo entiendo la democracia y la aceptación de las normas de convivencia de otra manera.

Y que quede muy claro que no comparto en absoluto el desmadre y descrédito actual de los dirigentes políticos,sean del color que sean.

Pero de ahí a lo que comentas hay un trecho muy largo...que se llenó de cadáveres por ponerse las pilas unos y otros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Pues yo lo cierto es que doy gracias por haber nacido en un pais libre y democrático y disfrutar del mayor nivel de vida de la historia; dudo mucho que nadie haya tenido jamás más oportunidades para disfrutar de una existencia mejor que la de un español del siglo XXI.

¿Que hay cosas que mejorar? Pues por supuesto que siempre las habrá. ¿Qué cuando he estado parado he estado jodido? Pero que muy jodido. Pero algunas de las peticiones de los indignados me suenan a las de un adolescente que quiere pasar de la paga de papá a la paga del Estado; y mira, para evitar estar parado lo que hay que hacer es trabajar, no indignarse.

A mi me puede parecer más importante manifestarme en la puerta del sol por el hambre en el mundo y atarme a una farola hasta que no se solucione; y me puede parecer que un grupo de españoles privilegiados que se quejan porque no hay "democracia real" (vaya problemón comparado con la muerte) en lugar de luchar por la nutrición universal son una panda de insolidarios fascistoides.

Una cosa es estar indignado y otra que el movimiento 15-M me represente. No creo que todos y cada uno de los parados se vea representado por los manifestantes.

Y un consejo básico del estado de derecho, cuando un policía te pida que te levantes de un sitio (y más si es un antidisturbios) levántate. Eso de hacerle caso a la policía ya sé que hace daño al orgullo, y más cuando se tiene razón en estar cabreado, pero evita golpes indiscriminados.