Acceder

Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

18 respuestas
Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz
Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz
Página
2 / 3
#9

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

Falta curro, currantes hay muchos. En paro pero hay...

#10

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

¿Indignado? Y acojonado. La situación es surrealista en su modo más perverso.

#11

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

Es cierto, hay casi cinco millones en paro y, como siempre, se me viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Cómo una familia de diez miembros, cuya casa está agrietada, sin pintar y con goteras, puede soportar/permitir/mantener a cuatro de ellos sentados todo el día en el sofá?

#12

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

Eso preguntaselo a los que estén en esa situación. Yo no tengo la menor idea...

#13

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

Supongo que habría que preguntárselo a los responsables, los políticos, porque la familia es España y los del sofá son los del INEM, pero, en fin, ahí la dejo por si a alguien se le ocurre una respuesta.

#14

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

En Andalucia tendríamos bastante con la mitad de la mitad de diputados que tenemos ahora en el Parlamento andaluz. Total, para lo que nos sirbven. Pero los pobrecitos tienen que seguir chupando de la teta.
Que pongan los diputados que quieran pero ¿cobrarían lo mismo que ahora?. Habría que recordarles esa apostilla de los presupuestos de las distintas Administraciones cuando amplian personal en cualquier Organismo o pretenden ejecutar alguna obra: "sin que ello suponga incremeno del gasto público". ¡Qué frase más bonita, coño!
Pero eso a ellos les suena a musiquilla celestial. Saludos

#15

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

Amigo, te puedo asegurar que en caso de ampliación, se seguirán exclusivas pautas de ingeniería electoral, premiando a unos territorios con respecto a otros menos proclives, así que sospecho donde el diferencial de incremento será mayor, eso si todo revestido de mas democracia .. en fin un saludo

#16

Re: Griñán plantea el aumento de diputados en el parlamento andaluz

El principal problema con el que hay que acabar es la corrupción. No podemos permitir que gente como "Sandokan" obtenga representación en las instituciones:

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-autonomicas/2011/malayo-sandokan-sorpresa-cordoba-lograr-cinco-20110523-79045.html

Hay que reformar la ley de partidos para ampliar el procedimiento de impuganción a aquellas listas de candidatos (no el partido completo) que incluyan condenados por delitos de corrupción, malversación de fondos públicos, cohecho o prevaricación, sea cual sea el ámbito en el que sean elegidos.

Saludos