Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

109 respuestas
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Página
13 / 14
#97

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Pues a ver si te animas a ir a Lisboa porque nos lo pasamos estupendamente. Hablamos de gastronomía, turismo, mascotas... ¡hasta de Economía!

Le daré el abrazo a Bonapetic -otro gran forero- de tu parte.

Un saludo y ¡hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Karlicones, ¡Qué jodía! (con perdón). Tienes vista de lince para fichar gente. ¿Habrá por el mundo mundial algo que se te escape a tí?. Lo dudo.
Y a Jlazaro40 le diría aquello de "Vente pa`spaña, tío" (En este caso, a Lisboa)

#99

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Sin perdón, sin perdón... jajajaaaaa

Es que a los buenos es fácil querer ficharlos... y sinceramente espero que Jlazaro venga pa´ Lisboa, porque además de compartir mis opiniones, escribe muy bien, aunque en su modestia no quiera reconocerlo.

Ya lo decía mi abuelo: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría discreta"

Saluditos vespertinos amigo Ankaser. ¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

¡Eres un auténtico bichooooooo!. Si fuera un político con capaciad de dirección, te ficharía para las RR.PP
Pero ten por seguro que jamás para que me hicieras gestiones ante el Stafander

#101

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Puedes hacerlo cuando quieras, sólo excluyente para gente con malos royos y ese no es tu caso.

En otro orden de cosas:aprovecho para decirte que perdiste la apuesta de Gallardón. Pero no pienso cobrar el premio, porque siento haber ganado la predicción.

Personalmente me ha llegado tu abrazo de una común amiga Karli, a lo que me sugiero yo mismo a desplazarme por aquí para devolvértelo.

Para lo que quieras o necesites por allí navego y alli tienes un puerto de amarre.

Un saludo Juanjo.

#102

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

¿¿Bichoooooo yoooooo??
¡Pero si soy un pedazo de pan!
Lo que hay que oír por tener orejas...

NO, por favor, al Stafander noooo, pídeme lo que quieras menos ésooooo jajaja..., mejor que al Stafander no me manden, que la liamos parda, jajajaaaa

¡Mira que me haces reír!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Como que Pío Moa agrega insulto a la herida. Tras de que condena a los jóvenes a la pobreza y al desempleo, encima pretende matarles. Como que cree que los jóvenes se inventaron el desempleo de 22%.

Me recuerda a la dictadura de la junta militar de Leopoldo Galtieri en Argentina, cuyo único mérito fue perseguir adolescentes de izquierda, antes de sumergir a Argentina en el déficit de la guerra de las malvinas que estalla en 1989 con una hiperinflación.

Es el robo perfecto. Primero le robas a la gente creando una crisis, y luego matas a las víctimas de la crisis cuando se indignan. Ya las víctimas de la crisis ni siquiera tienen derecho al berreo. ¡¡Que lamentable que exista gente con esa mentalidad!! Ese tipo de ideas tiene un calificativo en inglés: "Lame".

#104

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Me has de disculpar que haya sacado el enlace de tu post para ponerlo en un lugar más visible para todos los lectores de Rankia. Pero creo que así se lee más, junto con algo de información complementaria (videos) que te va a dejar boquiabierto.
https://www.rankia.com/blog/comstar/786069-robo-perfecto