Acceder

Lo que tenía que pasar...o era muy probable

22 respuestas
Página
1 / 3

Ha pasado en Barcelona y veremos si no pasa también en Madrid.

La situación no puede mantenerse mucho más tiempo así.Veremos a ver cómo actúa el ministerio de interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/barcelona/1306440444.html

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Re: Lo que tenía que pasar...o era muy probable

Si ha habido follón será por los intrusos y mangantes que se les han metido dentro. Ellos tendrían que haber extremado las precauciones para que eso no sucediera. Si los pacifistas se definen como no violentos, eso significa que dentro tenian no pacifistas, es decir, reventadores de la concentración.

No creo que yo sea sospechoso de promover las acampadas ni en Sol ni en ninguna plaza.

Pero lo que si veo indignante es que se desaloje con la excusa de la celebración del campeonato de futbol.

JOder que los desaloje porque estan ocupando un lugar público que no les corresponde, pero no porque vayan a llegar otros. Y despues que? vuelta a empezar? Dios que pais nos estan dejando.

En eso tienes toda la razón. Las celebraciones deportivas tampoco tienen por qué celebrarse en ese sitio si ya está ocupado. Parece como si el fútbol fuera más importante y más necesario que la solución de los innumerables problemas de este pais.

Es que para muchos el futbol lo es todo en este pais.....
Miren este video de esta mañana http://www.youtube.com/watch?v=OxrhKvLcGcs

Jamás entenderé por qué se desaloja una plaza con métodos violentos por parte de la Policía mientras existan los tanques de agua. Hay muchísimas Comisarias que no disponen de ese material, pero desde luego en Barcelona no carecen de él.
El cuerpo a cuerpo es el último recurso de las Unidades de Intervención Policial.
Prefiero que me bañen, antes de que me apaleen. Saludos

Este mismo método podría utilizarse en el Parlamento cuando estan diciendo sus gracietas y aplaudiéndose sin ton ni son, en vez de dedicarse a trabajar para los ciudadanos.

No se andan con chiquitas a la hora de intimidar,desalojar a los manifestantes para que acudan otros a celebrar el futbol.............NO NOS DAN PAN,PERO SI CIRCO.................

A mi me parece bien.

Me parecería mal si realmente eso fuera una manifestación contra algo, pero lo que realmente hay es una serie de personas que en vez de dormir en casa están durmiendo en la plaza del pueblo; y he estado en esas asambleas, por eso lo digo.

Lo que tienen que hacer es retirarse pacíficamente, que se vayan a debatir a cualquier otra parte, como un campus universitario, por ejemplo, pero no acampar, debatir, debaten y por la noche a dormir a casa, y al siguiente día vuelven a debatir, y cuando tengan claro lo que quieren, ya que no tienen nada claro, será el momento de convocar las manifestaciones que quieran o hacer la presión que les venga en gana.

Ahora bien, quedarse todo el día hablando en medio de una plaza lleno de lonas sujetas con cuatro palos..., no se, desde luego al comercio le viene fatal, al comercio y a la imagen de cualquier ciudad de cara al turismo o a la normal actividad diaria.