Acceder

Paul Craig Roberts - Probablemente hay más democracia en China que en Occidente

19 respuestas
Paul Craig Roberts - Probablemente hay más democracia en China que en Occidente
Paul Craig Roberts - Probablemente hay más democracia en China que en Occidente
Página
3 / 3
#17

Re: Paul Craig Roberts -EE.UU. podría provocar un enfrentamiento entre CHINA y la INDIA

Esta teoría de ser cierta provocaría un guerra nuclear, tango Pakistán, como China y la India las tienen: ser "Neocon" (yo no sé lo que es, me gustaría que me lo explicaran) no son tontos, eso es empezar la tercera guerra nuclear....vamos que ahí de verdad adiós a todos y todas.
Con mis respetos no tiene mucha lógica, a veces por haber sido político de altos vuelos no te exime de decir una barbaridad.

#18

Re: Paul Craig Roberts -EE.UU. podría provocar un enfrentamiento entre CHINA y la INDIA

no necesariamente, ni los neocons (sean lo que sean como bien dices) ni los chinos, indios ni pakistanies son tontos y por suerte o por desgracia ya se sabe lo que sucede cuando se utiliza armamento nuclear.

aparte, no hay que obviar que un conflicto en esa area, necesariamente involucraria a rusia y a iran y posiblemente a japon y a taiwan que tienen intereses muy concretos y buscan el control y el liderazgo de la zona.

aparte de que podrian estallar conflictos colaterales al generarse la inestabilidad como por ejemplo las coreas o chechenia.

como dije no me parece tanta tonteria lo que dice este señor, una tercera guerra mundial podria ser posible, y dentro de la logica del dominio mundial que es al fin de lo que se esta hablando tambien es probable.

un saludo.

#20

Re: Paul Craig Roberts -EE.UU. podría provocar un enfrentamiento entre CHINA y la INDIA

No niego esa posibilidad; pero no creo que la especie humana (ni la mayoría de animales) o la vida en la tierra tal y como la conocemos sobreviva a semejante desastre.
Un saludo.