Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
69 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Eso tb

Si la cuenta está a cero y la cierras no pueden cobrar nada y después automáticamente abres la cuenta online yo lo hice así en Santander y no tuve ningún problema, luego sólo es pasar los datos de tú número nuevo de cuenta a los sitios que te pagan y a los que pagas 

Jajaja Gol de Señor!!! Alli estaba yo en el Villamarin, ya ha llovido , en 1983,!!!

Eso es, pero vamos yo en 6 meses consecutivos de paro, nunca a cobrado medialun y el resto se quedó sin cobrar, en este tiempo nunca lo vi. Que nunca es tarde 😂

Jajaja.

Lo gozarías todavía más que los que lo vivimos en casa con José Ángel de la Casa.

Aquello lo disfrutamos tanto o más que cualquiera de los mundiales.

Yo soy español, español, español!!!

(Cada loco con su tema, jaja)

Por qué lo hiciste en el mismo banco ,pero ya te digo yo que aún así no estar por la labor de cerrar las cuentas sin comisión de cancelación de cuenta.Quieren cobrar hasta por respirar dentro del banco.A mí me quisieron cobrar y les hice lo que te dije y es más tengo una hipoteca en Unicaja y no pago un duro de comisión,me quisieron joder y los jidi yo ,el día 7 transferencia de la hipoteca y como es una cuenta ligada a la hipoteca y solo se paga la hipoteca no pueden cobrar ni una peseta .

Me parece la ostia que seas español, yo también!! No es cuestión ni de orgullo ni de renegar, es donde nacimos y lo que pone nuestro DNI. Pero la situación de TODOS los que aquí opinamos "aparte de cualquier gilipollas" es que tenemos una situación bastante regulera y la ostia. No es foro pensiones, es foro paro, desempleados y asqueados de esta situación!! Porque somos pobres y la gran mayoría de aquí honrad@s. Cuestión laboral aparte es nuestra situación y por ese motivo estamos deseando nos paguen lo que nos retuvieron de nuestras nominas y cuánto antes. Es una necesidad imperiosa, hijos cargas comida vicio lo que cada un@ quiera disponer su puta pasta 

Con el 'gallo" de J,A. de la Casa en el gol de Señor, Jajjjjjj, todavia tengo una VHS del partido que lo repitieron despues en TVE, 
Anecdotas mientras nos pagan,

alguien cree que cobraremos hoy santander

Habrá está noche suerte para Santander 

Yo creo y espero k si

Gol en las gaunas!!! Eso si era mítico!

Yo lo más temprano que he cobrado en el Santander desdé que tengo la cuenta es a 1:30 y hubo un mes que a las 4:30

????

A qué viene ese comentario?

Te molestan mis comentarios, por tratar de darle salsa a la cosa?

Y ser español se lleva en la sangre, no es lo que ponga un papel!!!

Relájate colega

Va por franjas de comunidades. Los primeros tenían que empezar a cobrar sobre las 23 horas