Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos
Pone a partir de las 18:00
Ya a partir pero si llega más tarde de las 12 ya no es día 3
Yo no llevo muchos meses por aquí pero por lo que he visto hasta ahora es bastante raro que no hayan cobrado ya.
Los recuerdo infalibles a los de Openbank con sus mensajes.
Ahora debería empezar a cobrar Openbank y a partir de las 10 Santander
Yo creo que la compresión lectora poca ehhh jajaja en la notificación pone a partir de las 18 horas no que lo vayas a tener exactamente a las 18:00 y punto osea os inventáis las cosas
Ahi si llevas razon
No invento nada por open cobro el complemento a la infancia de mis hijos y me pone en el mensaje día 25 a partir de las 18 y me llega todos los meses. Alas 18 por eso pensé que el paro era igual pq es mi primer mes
Informate en sitios serios El in mundo ya ves...
A ver pone a partir de las 18:00,no k sea a esa hora exacta lo cual sera a la noche como el Santander os recuerdo k no sería la primera vez k los dos bancos hacen los ingresos a la misma hora,recuerdo una noche unos escribiendo cobrado openbank y otros cobrado Santander,asike trankilos k yo estoy en k es a la noche
Asi es " A partir de 18:00" Que puede ser la 7 o las 8 o las 10... Pero ya sabemos que hay gente que se cree que es a las 6 en punto....
A ver en eso te doy la razón por qué aquí son muchos de Openbank y son los primero en cobrar después de Santander yo hace poco que soy de Openbank así que no sé cómo va pero si pone a partir de las 18:00 hay que esperar otra cosa ya nooo 😭
Eso también te lo ha dicho tu nuera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya queda menos..