Ten cuidado, que por decir que en la aplicación sale, posible transferencia el día 7, te acusan de dar información falsa 🤣🤣
Re: Pago paro agosto 2026 . Todos los bancos
Además no te quedo claro el mes pasado? Tenias el ingreso en la agenda el día 3!!!!! Y que paso? Y te sigues fijando de la agenda??
Ah, entonces ahora no mientes en que hablé con mi nuera y me dió información falsa, ahora que me salía en la app, transferencia recibida el día 3, como a otras personas que es la verdad. Sé que la gente como tú, cuando no podéis demostrar vuestra acusación, cambiáis las versiones porque no tenéis ni argumentos, ni razón, ni verdad. Sigo esperando a que me digas con que departamento hablé y quién según tú me dió información falsa
Esque todos estais demasiado aburridos en poner bobadas y tonterias...mucho tiempp libre teneis creo yo....tranquilosntodos que cuando cobre el primero lo dirá..
Sí, se aburren y ala, a dar morcilla a los demás
Aquí la tienes......un señor...
Y es cierto, tanto a mí como a más personas le salía esa información en la app, llamé y esa fue la conversación. Te vuelvo a preguntar, cuál es la información falsa que yo di según tú?
Que teniendo a tu prima llamas a un señor y no te aclara nada??? Pero pero pero...