Acceder

Pago paro agosto 2026 . Todos los bancos

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 193

Re: Pago paro agosto 2026 . Todos los bancos

Hasta mañana ,compi 😊

Tienes la .. justas para pasar el día. Ni te has enterado que fue una broma con el nick ñame tuyo, has elegido el nombre y apellido del director de tráfico que es muy mal hablado hace años. No te enteras de nada y quieres dar lecciones a otros. Es un foro no un convento. Y si, llevo esperando 7 meses para examinar de otro carnet que estoy sacando. Y llevo muchos años en este foro aportando solo mirar mis puntos y recomendaciones y comparar con lo tuyo, “Señor Paladín de la verdad y justicia””. 

En semana santa acordaros que cobramos un lunes a las 8 de la tarde y entregaron las nóminas el miércoles víspera de festivos,  así que por esa regla de 3 es lo mismo

aprende a conducir ,mejor ponte a trabajar.

Hoy se supone que se cobra en mediomelon

Sigue dando la nota y sin enterarte de nada. Es lo tuyo. Ya trabajo, por eso cobro el paro. Si este es tu argumento ya ves. Y ahora mismo trabajando, por eso cobro parcial. Y tu nada, cobrando el paro y sigue deseando dar lecciones a otros. No das una. Pues me alegro que pases de mi, agradezco! Voy bien !!

Aun quedan muchas horas para que se termine el dia

A ver esto es un foro para debatir con respeto y educación cuando cobramos, ya si nos llamamos mentirosos y faltamos al respeto es de ser muy poco civilizados y educados y esque es muy fácil, dejaros de mensajes ,Internet y suposiciones, acudir a una oficina del Santander y preguntar cuando ingresan , si no sabe le decís que si se demora más de 4 días como prometen pues que se encargen ellos de los gastos generados y si no llegáis le solicitáis un descubierto, yo este mes digo que he hablado con el comercial y me perduró que el 3, al igual que la agenda, en Noviembre se cobro el día 5 si, pero acordaros que el viernes 30 no se mandaron las nóminas por incidencia, el 1 fue festivo y se mandaron el Lunes 3, ahora da el caso de que las nóminas si se mandaron el 31 , a partir de ahí pues oye es mi opinión,  dejaros ya de patio de colegio que si ya veras que si no se que y que si la abuela fuma, ya dije hace tiempo que podíamos crear un grupo, poner 1 eurito y sortear el bote entre los más necesitados y seguí discutiendo por tontadas

Yo he recibido notificación de Ooenbank que el pago se efectuará el día 5 de Agosto a partir de las 18 horas

Esque esa gente que no respeta se le ve amargada. Yo pienso que es esta noche/madrugada porque también me lo dijieron pero en realidad nadie lo sabe y hay gente amargada que se molesta por decir que a lo mejor se cobra esta noche. La gente esta de atar

La mayoría de la gente que vive frustrada siempre cree y quiere tener la razon en todo, a mi sí es el 5 , genial ellos corren con los gastos, si es el 4 ,pues mañana unas cervecitas, si es hoy!! Mañana de pinchos, así que ya ves, yo opino lo que una persona de carne y hueso vestido de traje me dijo, de ahí a que se cumpla, pues les conviene que sea así....y más siendo agosto

Llevo muchos años en Santander y aquí en el foro, y si, tienes razón. Es posible que cobremos hoy!!. No es lo más probable, pero si es posible. Y mas tardar mañana día 04!. Yo apesar de veterano aqui no siempre sé de todo, ayer pregunté aquí a colegas con humildad ahi están los comentarios antiguos y encima como bien dices, a veces hay incidencias y sorpresas. Pasan. Sí que es posible que cobremos hoy!! Aunque ni yo ni Usted lo dijo, es posible!! Ojalá!! No nos apellidamos Botín ni Ayuso así que no tenemos Áticos para vender etc. y somos muchísimo más dignos y honestos que ellos!!! 🙂☺️🙏🏻 

Perdona, con todo respeto, el banco no te va cubrir ningún gasto de que no cobres mañana o día 05. Porque no tienen obligación de pagarnos antes del día 10. Supuestamente “”adelantan”” el pago a sus clientes tras recibir las nóminas confirmadas del SEPE. Lo que hacen es jugar con nuestro dinero todos los bancos y estos 3 bancos que adelantan el pago, juegan menos, digamos. Y también decirte que ningún trabajador de ninguna sucursal sabe el día del cobro exacto, ni siquiera ellos lo saben, conforme hemos dicho en este foro muchas veces. Son respuestas aproximadas pueden acertar o no. Yo si no cobro hasta mañana por la noche, tendré problemas con el seguro de mi coche y otro retraso con multa. Y tengo certeza que el Banco Santander no me va pagar nada de eso. Saludos 

Pues lo que he dicho está madrugada....que ya sería....?? DIA 4.

Un día antes como expliqué 😉

Buenos días gente! Y de mediolanum sabemos algo? Pinta para mañana por la tarde verdad? Un saludo y buen rollo para todos!