A ver esto es un foro para debatir con respeto y educación cuando cobramos, ya si nos llamamos mentirosos y faltamos al respeto es de ser muy poco civilizados y educados y esque es muy fácil, dejaros de mensajes ,Internet y suposiciones, acudir a una oficina del Santander y preguntar cuando ingresan , si no sabe le decís que si se demora más de 4 días como prometen pues que se encargen ellos de los gastos generados y si no llegáis le solicitáis un descubierto, yo este mes digo que he hablado con el comercial y me perduró que el 3, al igual que la agenda, en Noviembre se cobro el día 5 si, pero acordaros que el viernes 30 no se mandaron las nóminas por incidencia, el 1 fue festivo y se mandaron el Lunes 3, ahora da el caso de que las nóminas si se mandaron el 31 , a partir de ahí pues oye es mi opinión, dejaros ya de patio de colegio que si ya veras que si no se que y que si la abuela fuma, ya dije hace tiempo que podíamos crear un grupo, poner 1 eurito y sortear el bote entre los más necesitados y seguí discutiendo por tontadas